RECEPCION EN AYUNTAMIENTO PAMPLONA

Con motivo de los Premios Eva de Gastronomía, hace unos meses se organizó una copa de bienvenida para los prestigiosos críticos y asistentes a este magno evento. Allí se dieron cita, entre otros, gente tan variopinta como el inefable crítico Jonathan Armengold, el lunático anciano salonero Hector Sayago, el chistoso comercial del mundo de los vinos Efrain Girón, la pizpireta redactora de “revistas de sector” Mónica López, la eficaz periodista del Cono Sur Mariana Jara, las Fuerzas Vivas de Pamplona encabezadas por el Presidente de la Comunidad y por supuesto, el creador de esta cita tan importante en Navarra, el singular perfomer Pepe Barrena.

Acompañado de mi asistente en estas lides, el popular gracias a este blog Thiago Van Der Lei, optamos por un discreto “look de ayuntamiento”, con una austera chaqueta de Loewe, una camisa de rayas revisitando el “estilo currito” y unos zapatos de colegial (un servidor) y una chaqueta negra de la marca de “lujo para todos” Carolina Herrera, un polo y zapatos de golf de Loewe (Thiago). Entre armaduras, banderas de España, recios escudos, frescos de hace siglos, alfombras de lana vieja y grandes cuadros de los Reyes de España sufrimos en silencio el bizarro responso de las autoridades presentes…

Una vez acabados los charlones del Presidente de Navarra, y Barrena nos sirvieron unas copas y unos canapés que serían fiel reflejo del resto de los actos de esta escapada a la España más primigenia. En un saloncito privado unas estupendas doncellas ataviadas con rancios uniformes de servicio se encargaron de que no faltarán canapés para ninguno de los hambrientos “salonards”, que degustaron y tragaron todo sin dejar una sola miga. La organización no escatimó en nada vamos. Además, y sin saberlo ellos, me facilitaron un montón de fabulosas imágenes para mi próxima exposición de fotografía “Comistrajos”. Muchas gracias a las Fuerzas Vivas de Navarra por esta calurosa acogida.

5 pensamientos en “RECEPCION EN AYUNTAMIENTO PAMPLONA

  1. Siento ejercer de “gafotas aguafiestas” de nuevo, pero o bien es “Ayuntamiento de Pamplona” o bien “Comunidad Foral de Navarra”. El “Ayuntamiento de Navarra” no existe. Y conste que lo hago porque le admiro profundamente caballero.

    Por lo demás exquisito artículo. Como siempre.

  2. Si claro como va a existir un ayuntamiento d e una comunidad autónoma? ha sido un lapsus,,, gracias de todos modos y encantado de sus correcciones

  3. Me ha encantado lo de “Look Ayuntamiento”, que adopto y extrapolo a “Look comunidad Autónoma, Look villa histórica o Look Núcleo Rural”.
    Siempre atento.

  4. De tu ironía se desliza un regustillo amargo por tanta formalidad? Lo mismo miras un poco a la izquierda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s