FIESTA CAVALLI EN MILAN

Invitado por Master Card, Corpcom y el prestigioso diseñador italiano Roberto Cavalli, acudí en Milán a la super fiesta de presentación de la última locura del diseñador más excesivo de Italia. Se trata de una tarjeta de crédito diseñada por este pro-hombre de la moda que permite un montón de ventajas y descuentos para las fashion victims que la posean: rebajas en las tiendas de Cavalli, en centros de belleza y cirugía estética, invitaciones a desfiles… Fue un selecto sarao con cena (comistrajos de salón de luxe regados con el champagne-batalla Mumm y el bizarro Cavalli-Wine), fashion show made in Cavalli (ejem… a mi me gusta) y dj session (con sones macarras 100% que iban como anillo al dedo al evento) en el Teatro Marco Peretti.

Entre los invitados: Mila Jojovich (protagonista del spot de la tarjeta), Ursula Andress (bastante bien operada en comparación con otras señoras de avanzada edad que por ahi pululaban), Elsa Pataky (cada día más fashion victim y con más retoques en la cara), y un montón de starlettes italianas vestidas de Cavalli de la época del cine italiano de los 70 estilo Barbara Bouchet o Edwich Fenech, que fueron lo mejor de la fiesta. Eran Cavalli 100%. Había una aire como rancio impregnándolo todo que fue de mi total agrado.

Tuve la ocasión de estar conversando con el diseñador de esta tarjeta de piel de serpiente y dorados varios, que para la ocasión vistió con sus floreados estampados vegetales y de animal print todas las mesas, las sillas y unas enormes lámparas que si las ven Victorio y Luchinno se desmayan de placer. Es una especie de robot mayor con una pluma exagerada, pero muy gracioso y un gran ídolo entre las señoras de la alta sociedad italiana que no paraban de darle coba. Yo me quedé en estado de shock al ver su cara de cerca, pero me pareció un verdadero profesional del negocio de la moda. Calificación Sarao: 7,1. Vino Cavalli: 4,1

Un pensamiento en “FIESTA CAVALLI EN MILAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s