HOTEL PRINCIPE DE SAVOIA MILAN

En mi reciente viaje a Milan para asistir a la fashion Week y a un sarao de Cavalli, me alojé en el que es sin duda un claro ejemplo de hotel de lujo rancio, el Principe Savoia en la Plaza de la República. Todo un baluarte dentro del “Estilo de Vida Premium”, y el cuartel general de todas la celebrities que pasan por Milan. Para hacer el check in coincidí con Naomi Campel (mide como dos metros y es super impresionate de cerca, a pesar de su cara de yonki), Ursula Andress (que estaba como crionizada y super joven para tener mas de 70 años), Elsa Pataky, una rapera americana famosa, modelos, actores…

El hotel es bastante señorial y mantiene ese toque decadente que tanto gusta a los nuevos ricos. Para llegar a mi habitación había que tomar dos ascensores, y el trayecto era toda una odisea en la cual por los pasillos tenías encuentros surrealistas como el mio con Mila Jojovich descalza (debe tener como un 44 de pie) jugando con su hija, el de Ursula Andress, el del presidente de Master Card. Tras ese periplo por bizarros corredores con plantas de plástico y siniestros candelabros, se llegaba a mi mini-suite, mona y rancia a la vez.

La suite tenía de todo, un gran vestidor, un escritorio, un salón, un baño de mármol, y una habitación con una cama king size muy cómoda. Todo decorado en telas adamascadas, maderas, lámparas de alabastro… pero con un gusto algo convencional y sin detalles chic que denotasen verdaderamante high class. Bueno la tele era de plasma pero con acabado de madera, por lo demás era todo correcto aunque no para flipar. La calefacción estaba a tope en todo el hotel y era imposible bajarla, con lo cual te asabas. En cuanto al servicio, puedo decir que era como a mi me gusta: servil, discreto, uniformado y a tu entera disposición las 24h del día.

Todos los huépedes iban muy bien vestidos, por lo cual hasta para ir por los pasillos había que estar presentable. Me llevé varios polos de Loewe, y otros sayos de Prada y Gucci sólo para lucir por allí y disfrutar de todas las comodidades, como su bar, su brunch, la piscina, el gimnasio… para el resto de cenas y fiestas había que trabajarse los estilismos al máximo. Por supuesto, quien no hable un inglés muy fluido en este tipo de ambientes está muerto. La verdad que (as usual) me moví como pez en el agua en toda esa ranciedad. Hotel Principe de Savoia: Calificación: 7,85

4 pensamientos en “HOTEL PRINCIPE DE SAVOIA MILAN

  1. Fue la mejor oo7, aunque a mí quien me gustaba más era su hijo cuando ella tenía sesenta recién cumplidos… Ahora no me acuerdo el nombre del muchacho pero era muy parecido a Tadzio. Espere que voy a buscar aquel ¡HOLA!…
    (…)
    Claro, era Dimitri.Fruto de su relación con Harry Hamlin. Con quince añitos ayudaba a apagar las sesenta velas de la tarta… Me parece increible que con cuarenta y cinco hubiera dado a luz ser tan luminoso…
    Lo que son las cifras… ¿Cuántos años tendrá Ursulina?. Casi ochenta…

    Que bueno. Usted en Milán. Aprovéchese. ¿Ha visitado ya el Duomo?. Siempre me acordaré de aquella escena entre Alain Delon y Annie Giradot en ROCCO, cuando el se cita alli con ella para la despedida. “T’amo, t’amo Rocco. Non mi lasciare”.
    Y luego: “Ti odio, ti odio…

    Tan teatral…

  2. Si lo tuvo como de 48 años a Dimitri que tenia lo mejor del padre y de la madre, aunque hace poco vi unas fotos ocn su apariencia actual y ya no es lo que era, es lo malo de la edad… que Dimitris, Thiagos etc.. se estropean…

  3. Pero Thiago no está estropeado, ¿o si?. Hombre, yo lo prefería cien mil veces cuando estaba en el gulag haciendo porno ruso para la Spermfromass.com, aunque su nueva transformación era tan maravillosa. Todavía no me he podido recuperar de aqwuellas fotos en las que se le ve a usted darle de comer para la Tom Ropes McGurk o cuando señala con el dedo manchado de grasa el retrato de nuestra homofílica reina archimandrita.
    Lo que pasa es que se zampan ustedes cada estofado de cinco tenedores que eso estropea la línea a cualquier sifilis.

  4. Sï.. que tiempos! que escenas! que ya no volverán.. it´s all over now sniff sniff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s