HOTEL EUROSTARS MADRID TOWER

De la mano de la eficaz Almudena Molinero, responsable de la comunicación del Hotel Eurostars Madrid Tower, y acompañado por el experto en nuevas tecnologías Pedro Pareja, acudimos a cenar (trás un previo y genial aperitivo) al restaurante gastronómico del Hotel Eurostars Madrid Tower, situado en el piso 31 del impresionante edificio del pequeño skyline madrileño. Tanto el hotel (muy moderno, con una iluminación muy acertada, sobre todo en el hall), como el restaurante (muy correcto y nada caro para estar cenado viendo espectaculares vistas nocturnas de Madrid), como el lounge bar (con una coctelería de primera), nos sorprendieron positivamente.

Ataviados con sendos trajes de Emidio Tucci (que le sentaba como un guante a Pedro, una de las pocas personas que se puede permitir lucir, por su espectacular percha, esa marca sin parecer un currito) y Hugo Boss (un servidor) degustamos un tartar de atún rojo (muy fresco y en su punto de sazón), unas vieras con espuma de guisantes a la menta envuelta en panceta (un mar y montaña acertado, sobre todo por el toque de menta), un bacalao al pil pil (correcto y sin pasarse con el desalado), y solomillo de ciervo (en su punto y bastante tierno). De postre un pastel de almendra y una mousse de coco y frutos rojos. Regamos todo con agua de Vichy y Champagne.

Luego rematamos la encantadora velada con unos cócteles en el lounge bar. Allí nos recibieron la pareja de bar-tenders formada por Alicia Barcos y Ruth Mateu, ambas formadas en los mejores establecimientos de coctelería de Madrid y Barcelona, y que basan su trabajo en la creación de cócteles nuevos y la reinterpretación de los clásicos. Por ejemplo preparan una gran variedad de Martinis (de manzana, de wasabi, de granada, de chocolate, de sandía…), o inventan cócteles como el Alan (bourbon, licor de fresa, canela y piña), el High Tower (vodka, Curaçao azul, mango y frambuesa), o el Diva (vodka, Mozart, canela y curry). Todo super mega ultra bueno. Eurostars Madrid Tower. Calificación: Comida: 7. Cóctelería: 8. Servicio: 7.8.

2 pensamientos en “HOTEL EUROSTARS MADRID TOWER

  1. alicia barcos una chica k se traslado d bcn a madrid sola,para trabajar en lo k mas le gusta.la cocteleria (muy currado x cierto)tu hermana k t kiere….

  2. Estuve con mi pareja celebrando el pasado San Valentín, aprovechando la oferta de habitación + menú cerrado del Día de los Enamorados que lanzaron. Quizá sería por que el hotel llevaba poco tiempo en marcha, o por la aglomeración de una fecha tan señalada, pero mi impresión general no fue tan buena como la suya, le doy un 6,5 a la comida y un 6,5 al servicio. La habitación e instalaciones excelentes, le doy un 8. Deberé volver a pasarme en una fecha menos estratégica para poder volver a valorarlo.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s