MAZINGER BY LA PROHIBIDA

En mi bizarra carrera como letrista pop para varios grupos y solistas, por la cual cada año la SGAE me da unos míseros dineros, una de las letras más desnaturalizadas fue la que hice para La Prohibida, para mejorar una previsible letra de Luis Miguelez. Al final hicieron este tema que para nada respetó mi letra original, pero que quedó muy rockera y Heavy Metal, y que por lo visto en America del Sur es todo un exitazo. Escuchándolo me parece que tendría que recuperar este estilo y alejarse del electro, que esta ya muy pasado… Nota: las frases más zafias salieron de la pluma de Miguelez.

Un pensamiento en “MAZINGER BY LA PROHIBIDA

  1. Amo esta cancion, Yo tengo mi carrera imaginaria, y esta cancion es mi segund single promocional de mi 6to y nuevo disco “poparazzi”

    felicitaciones a quien escribio esta cancion.
    la prho hizo una buena version.
    y yo Nick Unvez tmb,

Responder

