COMISTRAJOS 5 ESTRELLAS: RAMSES

Hace unos meses acudí a probar el restaurante gastronómico del multiespacio de lujo para todos Ramsés en la Puerta de Alcalá. Y ahora que me enteré que van a cambiar de arriba a abajo el espacio y su cocina, me decido a publicar este post hasta ahora en stand by, pues la verdad que no me gusta dar mazazos a los sitios y más cuando te tratan muy correctamente. Pero bueno, rescataré esa cena centrándome sólo en los detalles extra-comistrajo. O mejor, para incluirlo en la exitosa sección “Comistrajos 5 Estrellas”.

Acompañado por el joven súbdito brasileño Thiago Castro, que se puso un traje negro de Carolina Herrera y un rancio cinturón de cuero trenzado de Loewe para la ocasión, pudimos disfrutar del estilo tan años 90 de Phillipe Starck, que ha decorado todo el espacio con unas telas y mobiliario tan ultra gays, que harían las delicias del matrimonio Sarasola, por poner un ejemplo muy obvio de pésimo gusto homo (lo digo por los Room Mate más que nada). Rodeados de todo ese atroz atrezzo “made in Chueca” de película de Almodovar, degustamos un excelente menu de comistrajos.

El caso es que la idea de los platos estaba bien, pero la elaboración era un poco deficiente y abusaba de microondas y descongelado. Los postres si estaban más correctos. En cuanto al ambiente era de nuevos ricos con ganas de ser vistos y con bastante poca clase. Gente que se impresiona facilmente por cuatro comistrajos y una decoración de lujo miserable… pues no han conocido otra cosa. Para ese tipo de gente Ramsés les parecerá lo más de lo más. De todas maneras hablo en pasado pues fuentes muy fidedignas me han asegurado la renovación total del espacio.

Mención especial hay que hacer del cuarto de baño, de azulejo negro, con lámparas de araña doradas, y unos grifos muy excesivos en forma de cisne dorado. Un wc rococó muy al estilo de locales de Milán. No en vano parece que lo ha decorado Cavalli en vez de Starck. Pero es bastante original y da el pego. El resto de Ramsés va del mismo palo, y gustará a cierto tipo de gente. El servicio es de modelos metidos a camareros, bastante nefasto. Les aconsejo contratar a gente fea pero que sepa servir. Ramsés Calificación: 5

5 pensamientos en “COMISTRAJOS 5 ESTRELLAS: RAMSES

  1. Totalmente de acuerdo. Acudí hace algo más de un año y coincido en todo: decoración excesivamente excesiva, comida normalita y mal servicio. Comida: 6 Servicio: 5
    Un saludo.

  2. Qué bueno que volviese el súbdito a WordPress. A ver si pudieran hacerle una foto masticando. O desabrochándose el cinturón con aire de despiste. Sólo eso. Comieron ustedes muy rico y bien que les aprovechó, dios se lo ha de pagar.

    • si ha vuelto!! en breve habrá más imagenes suyas … y bastante más cebado… esta genial asi.

  3. Es que no se puede comparar ajaja es como comparar un cerdito joven rosado,,,, con una rata vieja de alcantarilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s