CENA Y COCTEL EN OTTOCENTO

Desde que abriera sus puertas a principio de 2007, Ottocento, propiedad del empresario italo-argentino Guillermo Pepe y de la estupenda Lucinda García Cabrera, se ha convertido en “il posto di moda” de gente viajera, joven y amantes de los sabores italianos, que buscan un espacio para compartir con amigos, una buena mesa y vivir una nueva experiencia gastronómica. Sin duda, un lugar ideal para dejares caer a comer, a cenar, o a sus próximos aperitivos milaneses.

De su gentil mano, la cool hunter María Arcas y yo, acudimos a cenar al que a nuestro trendy entender, es uno de los pocos sitios de Chueca que no ponen comistrajos (incluyendo el cercano “abrevadero de lujo miserable” Bazaar). La comida italo-argentina que preparan está toda muy buena, sobre todo el rissotto de setas, el carpaccio de berenjena, las empanadillas criollas, las pastas, las carnes y postres como el panqueque de dulce de leche con helado. Tanto Arcas como un servidor de vds dimos buena cuenta de todo certificando que se trata de uno de los sitios más agradables y con mejor ambiente de la zona.

La decoración es de tendencia y ecléctica, y las tonalidades azuladas de sus paredes se combinan con fotos de Picasso o de Gassman inspirados en la colección Blue de Andy Warhol, frases célebres y una iluminación sutil de velas y lámparas de plata y cristal que recuerdan a un “palazzo” italiano. Y tras la comida hay una carta de cócteles estupenda. Ottocento. C/ Libertad, 16. Esquina San Marcos. Tel. 91 522 48 38. Calificación: Comida:7,3. Servicio:7 Ambiente: 7,8.

Un pensamiento en “CENA Y COCTEL EN OTTOCENTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s