EN CASA DE… RICHY CASTELLANOS

Inaugurando esta nueva sección de “En casa de…” fui invitado por el relaciones públicas más bizarro de la noche madrileña, el inefable Richy Castellanos, una persona de peinado inclasificable, que ha hecho de la mitomania una forma de vida extrema. Este hombre vive por y para las celebridades de primera clase y su oficina es todo un museo bizarro de memorabilia de los famosos de España. Tiene objetos, fotos, ropas, y demás parafernalia relativa a la fama, un poco en plan psicopata… pero luego es inofensivo, un fiel y leal amigo de todos ellos y organiza los eventos con más famosos por metro cuadrado.

Hace tiempo me encargó un retrato suyo, y tengo el honor de que está colgado como una pieza más del museo, entre camisetas de futbolistas, vestidos de vedettes, reliquias de cantaores de flamenco, fotos suyas con el Papa (que le recibió en audiencia privada) y un montón de fetiches de la fama acumulados por ese pro hombre de las celebrities. En estado de shock me quede al ver una de las piezas más preciadas de su colección: unos zapatos usados de Julio Iglesias!!. Cada año saca un calendario con todas esas bizarreces y me lo firmó con una genial dedicatoria. Soy su fan y estoy encantado de la vida de estar entre sus amigos.

Un pensamiento en “EN CASA DE… RICHY CASTELLANOS

  1. Hola, desde la Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) queremos contactar con Richy Castellanos, dado que estamos organizando un Concierto benéfico a favor de la Custodia Compartida de los hijos tras el divorcio.
    Nuestro contacto es usedimad@gmail.com o el 649116241
    Felices Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s