QUE MARAVILLA: LOOP 80 EN MADRID

Ante la insistencia (vía Facebook) de su organizador, el genial actor Jorge Calvo acudí ilusionado a la fiesta Que Maravilla, que se supone que es ahora lo más de Madrid. Parecía que era algo nuevo, divertido y las presencias como dj´s de actrices como Marta Fernández Muro o Violeta Cela, aparte de que me cae muy bien Calvo, me llamaban para ir al evento. Pues bien, una vez allí me encontré con lo de siempre: una animada, muy alegre, soireé de modernas de distinta categoría, que siguen y siguen reivindicando cosas de hace 30 años, creyéndose la vanguardia de Madrid… con cosas quemadas y trilladas desde hace décadas!!.

Parece que Madrid esta atrapada en un loop de los ochenta del que es imposible salir… y hasta lo que se supone que es algo nuevo acaba atrapado y manchado por… ¡¡horreur, La Movida!!. La verdad que me aburrí como una ostra hasta que conocí a Marta Fernández Muro, que es muy total y estaba como que no daba crédito viendo que muchas “modernas” estaban-estabamos encantados con ella. Ella misma sentenció el sarao con esta reveladora frase: “Uy esto me recuerda a los años 80”. También salvo de la quema a las performances de Jorge Calvo, que es muy bueno. Lo demás (una cantante transgender y un bailarín del palo Duato) la verdad que me parecieron una tortura… I´m sorry. Que Maravilla. Sala Laydown (una vez al mes) Calificación: 5,6. Jorge Calvo: 8. Marta Fernández Muro: 8,4

Responder

