FARRANDEMORA EN CIBELES

De la mano de la estupenda Lourdes Delgado de Antena 3 TV, fui invitado a Cibeles Madrid Fashion Week a comentar el desfile de Antonio Alvarado en calidad de cool hunter. Conducido por Paloma Lago, estuve allí comentando el desfile de la colección Cul de Sac, que Alvarado dedicó muy acertadamente a Carlos Berlanga, en referencia a la canción de su genial disco póstumo “Impermeable”. Por lo visto toda Sudamérica estaba mirando la emisión y varios fashion victims y diseñadores de Perú, Brasil, Guatemala me han agregado a Facebook deshaciéndose en elogios. Thanks a lot. Paloma se quedo encantada conmigo y mis predicciones de las próximas tendencias. Ya me veo a su lado cada temporada…

Responder

