ATROVENT CLUB

Se acaba de inaugurar hace una semana un nuevo Before club para la noche de los miércoles de la mano del promotor de clubs y director creativo Guillermo López. Cada semana en la sala Pouss tendrán cabida la performance, la moda, el video arte y la gastronomía en una original sesión que se desmarca del lastre de los años ochenta del que Madrid parece que no tiene capacidad de salir. Para superar este loop Atrovent Club apuesta por nuevos conceptos en los que no tienen cabida ningún tipo de referencia a ese revival tan cansino.

Acudieron invitados de lujo como el fotógrafo canadiense Paul André Larocque, el director de cine Nahuel Losada, el eficaz gestor de los Hoteles Room Mate Mauricio Adalid, el periodista de moda y gestor de showrooms Alex Carrasco, el fotógrafo rockero de los años 80 Alberto García Alix, la prestigiosa joyera Marian Farga, el maquillador brasileño y estilista Kley Kafe, y la “it girl” María Rosenfeldt… caras nuevas en estos mundos de la trillada noche madrileña. Todos hicieron la cata del vino de Vida Austera.

En Atrovent Club se realizan catas de vino y crean cócteles (Atrovent Cóctel a base de bebida energética light), es showroom de marcas de ropa de culto (como Poliester la primera marca de clubbing que se hizo en España en los años 90), se hacen maridajes post modernos (como el del vino “Vida Austera” y los caramelos Peta-Zeta), instalaciones de sociología de la moda (inauguró esta sección un desfile con estilismos y fashion video de Momic), conciertos en vivo de música generada con la Play Station y la Nintendo Ds (de la mano de Dildo de Gongost dj)

En lo musical Atrovent Club también se desmarca y de la mano de su dj residente Duque de Nueva York (Canibal Club, Stardust, White Trash Club) programa punk, techno árabe, hip hop, retro bakala, pop bizarro, canción ligera… con dj´s invitados cada semana como Sswicht, que ponen una música que a nadie se le ocurre pinchar, en plan contaminación sonora, y sin concesiones a lo trillado de la llamada Re-movida. Yo pinché la mini sesión “Las macarradas extremas de Farrandemora dj” y he programado otras sesiones como una de Música con ZX Spectrum y Commodore, o la sesión “pequeñas figuras canoras” de música infantil. Atrovent Club@Pouss C/Infantas 19. Calificación: 8,7

Un pensamiento en “ATROVENT CLUB

  1. Pingback: VIDA AUSTERA GASTROBAR « FARRANDEMORA BLOG SITE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s