BE CHIC LOFT

Be Chic es un amplio concepto de empresa en la que la música, la decoración floral y la comida de la más alta calidad se fusionan para transformar en eventos inolvidables las ideas más arriesgadas. Y acaba de inaugurar local en Madrid: un Loft muy luminoso, con 3 patios internos, aproximadamente 400 m2, techos altos, plazas para 60 comensales, 2 barras y una zona lounge. Que promete ser escenario de los saraos privados más exclusivos de la noche madrileña. La decoración y equipamiento están muy cuidados, con especial atención a los detalles, desde las sillas de “Ronan & Erwan Bouroullec” y “Patrick Jouin” hasta la porcelana “Herling Berling” y “Vista Alegre”.

Todo muy chic como su nombre indica, no en vano Be Chic tiene clientes de la talla de Carolina Herrera, Agatha Ruiz de La Prada, Estée Lauder, Orlane, SK-II, Tag Heuer, Safilo o Moet. El espacio lo lleva Silvia Brandão (restauradora formada en Suiza y Estados Unidos, ofrece su gran experiencia llena de detalles, creatividad y saber hacer, que además ha pasado por el Cordon Bleu de Paris para perfeccionar su pasión por la repostería) y el chef Amado García (que ofrece una cocina de alto nivel en la que mezcla la tradición gastronomica española con las últimas técnicas entre los fogones)

Acompañado del y promotor del Atrovent Club Guillermo López fuimos invitados a probar la comida de este abrevadero de semi-lujo, que esta toda muy correcta, especialmente el foie, el carpaccio de gambas, el rodaballo a la plancha con salsa de puerros y el salmonete de roca con rissotto. Todo muy fresco y bien elaborado ofreciendo lujo a los bo-bos de la zona que abarrotan el local. Jorge Puig es el artista que diseña y cuida los adornos florales, una de las señas de identidad de BeChic y Be.lanuit completa este elenco de artistas con sus composiciones musicales basadas en world music, jazz, soulful y reminiscencias baleáricas. Be Chic. C/ Valverde 28. Horario: de19hs a 2h. Calificación: 7,7

Un pensamiento en “BE CHIC LOFT

  1. Una gran decepción, uno de los peores restaurantes en los que he estado. Muy poca originalidad en los platos, de hecho la mayor parte de la carta ya la he probado en otros restaurantes y en cuanto a la cantidad, bastante escasos. El servicio lento y la decoración del local muy poco acogedora , parece sin terminar. Desde luego, nada recomendable, hay muchísimos restaurantes buenos en Madrid como para equivocarse eligiendo este. Toda la gente con la que lo he comentado está de acuerdo en que el nivel del restaurante ha bajado mucho últimamente y deja mucho que desear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s