MOËT CHANDON & SEX IN THE CITY 2

Moët & Chandon ha creado cuatro cócteles inspirados en las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York, coincidiendo con el esperado estreno de la segunda parte de la película. Todos los fans incondicionales de Sexo en Nueva York y las amantes del glamour, podrán brindar este verano por su personaje favorito, y al mismo tiempo descubrir estos singulares combinados gracias a la firma francesa de champagne Moët & Chandon. Para probarlos acudí al hotel ME de Madrid, junto a lo más granado del saloneo del ciudad. Ala poderosa convocatoria de champagne gratis acudieron, entre otros, los prestigiosos gastro celebrities Luis Landeira, Guillermo López, Alvaro Castro, Jorge Anibarro; la cantante Soraya, la cool hunter y dj Natalia Ferviu, la cándida y bella actriz Myriam Giovanelli, los geniales curators del arte off Tolo y Espinosa, o la experta en vinos Raquel Pardo… y un humilde servidor de vds.

Estos cócteles de Moët & Chandon han sido creados especialmente para reflejar la personalidad de cada una de las chicas, convertidas ya en verdaderos iconos: THE FASHIONISTA (la adicta a la moda) es un cóctel atractivo, una combinación de fuerte seducción y romanticismo con un toque de granada y presentado con un pétalo de rosa. THE SOCIALITE (la mujer de sociedad) es un futuro clásico, elegante e innegablemente dulce, con notas de flor de saúco y azúcar moreno. THE PLAYER (la jugadora) es una compleja combinación de cítrico y jengibre para dar un toque impulsivo, pero sensual. THE BOMBSHELL (la explosiva), con su carácter explosivo y descarado, es una unión atrevida del clásico sabor amargo de la cereza y la efervescencia con destellos dulces de la mandarina. Para mi gusto bombas de azúcar y creados para el paladar de la mujer… donde se ponga un Dom Perignon Rosé que se quite todo esto.

La relación de Moët & Chandon con el cine se remonta a los inicios de Hollywood y ha continuado hasta la actualidad gracias a su estrecha conexión con actores y actrices, y a las apariciones especiales de Moët, llenas de glamour, en un gran número de películas que han marcado época. Se nota que hay crisis porque las fiestas de Moët ya no son lo que eran , pues la barra libre no duró toda la noche, la comida vino en cuenta gotas y las celebrities eran más de estar por casa que en otras ocasiones. Pero el sarao fue divertido y esta estrategia de marketing será todo un éxito entre las féminas fashion-extrarradio que se mueren por estas marcas de lujo comercial y flipan con la serie y las películas Sexo en Nueva York. Calificación Cócteles Moët Chandon: 6,1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s