MANY ROOMS IBIZA & TEN HONG-KONG DOLLARS

Paseando por el centro de Ibiza tods las tiendas son de un macarrismo extremo: Pacha Store, Cathy & David Guetta Store, Supermartxé Store, tiendas de pareos, calzoncillos y bañadores para gays, ropa hippy para pijos y guiris trasnochados… es decir todo bastante atroz. Sin embargo recuperando el rollo transgresor que tenía la isla en los 60 y 70, como un oasis de buen gusto emerge la genial tienda de ropa Many Rooms. En ella sus encargadas (super monas ellas) han creado un show room con los mejores diseñadores emergentes de la moda española. Una especie de “El Ego de Cibeles” (muy superior al original) pero en Ibiza y con una presentación de lujo en una preciosa bombonera alicatada de arriba a abajo.

Y brillando con luz propia entre todas las marcas que venden está Ten Hiong Kong Dollars, de la diseñadora Natalia Martínez, una visionaria de la moda que está haciendo estragos con sus customizaciones de cosas de los 80. Jeans rosas lavados al láser, vestidos con hombreras, neo hippy, shorts con bizarros estampados, modelos de chalet social tardo-ochenta son algunas de las piezas que hacen que su nueva colección sea la que mejor ha entendido el rollo vintage, sin caer en el rollo segunda mano, sino como debe ser, reinterpretando y creando a partir de lo que ya existe. Es ropa que sirve para hacer clubbing, ir a salones o eventos gastronómicos y poner un toque moderno sin astracanadas fashion. Yo me pongo sus modelos de vez en cuando y causo sensación. Many Rooms Ibiza C/La Virgen 47. Calificación Many Rooms: 7,4. Ten Hong Kong Dollars: 7,75

2 pensamientos en “MANY ROOMS IBIZA & TEN HONG-KONG DOLLARS

  1. Conociendo a esta diseñadora, no es de extrañar que sus modelos sean TODO un éxito, haya donde quiera que vayan…
    El buen gusto, la dedicación, y hacer las cosas con mucho amor, tienen un resultado siempre óptimo!.
    Como no podía ser de otra forma, Natalia Martinez, conocida para algunas como “La Reina de Corazones”, ha vuelto a poner su alegría, y su toque personal en estas creaciones….
    Esperamos tener Ten Hong Kong Dollars por mucho tiempo, y por supuesto a nuestra queridísima e irrepetible, Natalia Martínez.
    <3<3<3….

  2. Paseando por el pueblo, hemos visto la tienda i su ” jefe” encantadora. Quien me puede dejar la direccion mail de la tienda … Para a ver hacer intercambio con Bruselas …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s