DOM PERIGNON ANDY WARHOL

Dom Pérignon Vintage 2000, ha reinterpretado su etiqueta con los colores clásicos de Andy Warhol, para ofrecer un programa exclusivo que estará en funcionamiento hasta final de año, tan sólo la Terraza del Hotel Urban en Madrid, el CDLC en Barcelona, Olivia Valere en Marbella y Pachá Ibiza. El que pasa por ser el mejor champagne del mundo, ha modificado su etiqueta con el objetivo de rendir un homenaje al mítico Andy Warhol, artista total y generador de tendencias. Esta edición limitada de Dom Pérignon, reinterpreta la tradicional etiqueta del mejor champagne del mundo vistiéndola con seis colores neón característicos de este artista: añil, rojo, lila, violeta, verde turquesa y amarillo vivo. Acudí a la terraza de Hotel Urban para cenar en el Cielo del Urban y dar fe de todo esto.

Estas botellas, piezas de colección, estarán a disposición de los clientes de la Terraza del Urban, que ha sido elegida por su calidad y su exclusividad para ser depositaria de este ritual de servicio. Por otra parte, han realizado una carta de Gin-tonics, donde después de varias catas y catar más de 200 combinaciones han llegado a un consenso y han realizado unas combinaciones que a juicio de sus bar-tenders (capitaneados por el prestigiosos Paco Patón) las que facilitan y hacen disfrutar más al bebedor de gin-tonic. Por mi parte inventé otro ritulal tácito de beber este champagne en “modo macarra”, algo que a mi juicio procede bastante en este tipo de reservados VIP. Beber Dom Perignon a morro es el último grito. Calificación Dom Perignon Andy Warhol: 7,85

2 pensamientos en “DOM PERIGNON ANDY WARHOL

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web!🙂
    Cristina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s