CENTENARIO HOTEL RITZ

Una vez más acudí a una de las agradables cenas del Jardín del Ritz, esta vez acompañado de la fotógrafa y salonera de luxe Rosa Veloso, a la que arrastré a la velada con la esperanza de ver cenando allí a algunos de los insignes clientes como Lina Morgan, embajadores de países extraños, politicastros varios… que suelen ser habituales de estas noches tan decadentes y a la vez tan chic del centenario Ritz. El motivo era la presentación de los Jueves de Jazz, con una banda en directo que fue el primero de una serie de actos para celebrar los 100 años de este Gran Hotel.

Inspirados por el espíritu festivo de los 100 años, el Chef Ejecutivo, Jorge González y la Primer Sumiller del Ritz, Gemma Vela nos prepararon un menú muy especial para estos jueves llenos de burbujas: Carpaccio de Buey al estilo “Cipriani” (correcto), Laminado de Vieiras con Vinagreta de Trufa de Verano (necesita mejorar), Lomo de Merluza en Costra de Pan (comistrajo cinco estrellas de primer grado), Néctar de Pimiento Verde y Vinagreta de Ibéricos (correcto), Mouse de Chocolate Blanco con Coulis de Frambuesa (notable), Moët & Chandon Brut Imperial A.O.C. Champagne (correcto). Dimos el visto bueno al propio chef, al que le digo desde aquí que la trufa es muy muy invasiva en los carpaccios…

Todo en un marco impecable y con un perfecto servicio que caracteriza al Ritz para crear un espacio algo decadente, bucólico pero con un punto de modernidad atemporal en una relajada noche y en un magnífico escenario. Perfecto para agasajar a las parejas, comenzar el otoño con un pequeño lujo asequible o darse un capricho de fin de verano. Una vez más me declaro fan de su servicio a la antigua usanza que no deja de estar pendiente de uno ni un nanosegundo. Un servicio de diez en este hotel clásico, de rancio abolengo, decadente chasis y Premium 100%. Cenas Hotel Ritz: calificación: 7. Servicio: 8.3. Chef: 6,8.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s