SUBASTA BENEFICA DE RUINART

La Residencia de Francia fue el lugar elegido para llevar a cabo la subasta solidaria de la edición limitada de cinco Jéroboam (botellas de 3L) de champagne Ruinart Blanc de Blancs personalizadas por el reconocido pintor español, José Manuel Ciria, siguiendo su particular universo pictórico. Según ellos “la luminosidad de Ruinart Blanc de Blancs, cuya botella es una de las pocas transparentes, combina con la extraordinaria potencia visual de José Manuel Ciria para dar forma a cinco botellas realmente sorprendentes” . Pude comprobarlo en persona de la mano de la estupenda Inés Sainz y acompañado por la fotógrafa y gourmet Rosa Veloso en tan elegante y decadente marco.

El acto contó con la presencia de gran cantidad de personajes públicos como Isabel Gemio, el exministro Eduardo Zaplana, Antonia Dell’Atte, Simoneta Gómez Acebo, Ana Álvarez; los Duques de Terranova: D. Gonzalo de la Cierva y Patricia Olmedilla, Fernando Mnez de Irujo, Marina Danko y Sebastián Palomo Linares, Mónica Hoyos, Jorge Fernández o Alain Cornejo y Laura Corradini (Chenoa). Con todos ellos departimos amigablemente, haciendo muy buenas migas con seguramente los dos personajes más punks y ácidos de todo el sarao: Antonia Dell´Atte y Alvaro de Marichalar, cuyo estilismo de chaqueta austriaca de cuadros verdes nos dejó en estado de shock.

Los fondos recaudados por la subasta de las botellas se destinarán a la Fundación Fashion Art Institute, una entidad sin ánimo de lucro que pretende rescatar el talento y formar nuevos artistas en Centroamérica liderada por el diseñador español Manuel Fernández, que fue muy mediático en los años 90 e incluso llegó a desfilar en Nueva York siendo su musa Loles León. Todo el dinero conseguido estará a muy buen recaudo en Panamá para ayudar a los pobres y presuntamente libre de impuestos al tratarse de un “charity”. Cabe destacar la presencia de las grandes diseñadoras españolas Marina Danko (de joyas) y Vicky Martín Berrocal (de trajes de gitana) que bien pudieran ser dos excelentes candidatas para vestir la botella de Blanc de Blanc en próximas subastas. Un evento español 100% en formas y en celebrities. Calificación: 7

Un pensamiento en “SUBASTA BENEFICA DE RUINART

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s