GRANDES SEÑORAS:ANGELINES MORALES

En esta nueva y esperada entrega de la exitosa sección “Grandes Señoras” le toca el turno a dos elegantes damas de la sociedad que comparten nombre: la genial locutora de TVE Angelines Morales y la eximia crítica de arte con el alias Angelines Morales. En la reciente feria de arte Just Madrid, Angelines (la crítica y socialité de los más rancios salones) ataviada con una estopa vintage de Loewe y joyas antiguas de Bárcena, fue fichada por Vida Austera como crítica de arte, profesión en la que es una destacada personalidad. Algunos galeristas le confundieron con Lina Morgan, pero yo la veo más como Paloma Hurtado por su clase y saber hacer en el mundo de arte. Su presencia en los salones es signo de distinción.

Angelines Morales locutora de TVE es muy recordada por sus bizarras apariciones estelares en continuidad y como co-presentadora del programa infantil “El Mundo de la Música” con el genial compositor Antón García Asensio. Además a nivel estético es tendencia y uno de los iconos pop bizarros e incorrectos más grandes de la cultura popular española. Su rompedora estética Avon con su sombra de ojos “azul de azules” y su tinte rubio “dorado aureo” merecen mención especial y su look es vital para entender la cosmética moderna y el maquillaje fashion en televisión, del cual fue pionera. En definitiva, dos grandes señoras con el mismo nombre pero idéntica calidad humana y estética. Calificación: Angelines Morales locutora de TVE: 8,5. Angelines Morales crítica de arte: 7,5

4 pensamientos en “GRANDES SEÑORAS:ANGELINES MORALES

  1. Angelines Morales es para nuestra generación una de las mejores transmisoras de la cultura musical. Su personalidad proyecta simpatía en todos los programas musicales que ha presentado y gracias a sus conocimientos nos ha abierto a todos las puertas de ese precioso mundo que es el de la buena música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s