KIREI EN TEATRIZ

Acompañado de la gourmet y fotógrafa Rosa Veloso, acudimos a probar la nueva barra Kirei en el renovado Teatriz. Situada en la zona del escenario, es un concepto creado por Kabuki y Sudestada. Desde una impresionante barra de sushi de ocho metros, el restaurante Kirei propone una breve pero cuidada selección de los mejores platos de la “cocina” Kabuki y de los cócteles clásicos de Sudestada. Así, la carta de Kirei ofrece platos como el Atún picante, el Nigiri de huevo frito, el Nigiri de pez mantequilla con trufa, el Karê no buta, un curry japonés de ibérico creado especialmente para la ocasión, además de una surtida selección de sushi y sashimi, y otros platos típicos de la cocina Kabuki.

El resultado es muy bueno e ir a Kirei es un perfecto placebo de Kabuki, pero más asequible. En la barra, dos sushimen elaboran ante los clientes cada plato, mientras dos barmen preparan en el momento una exclusiva selección de cócteles con, sin o bajos en alcohol como el Mojito de Fazenda, Saffron Collins -versión del mítico Tom Collins-, o el Nippon Bloody Shame -reinterpretación nipona del Bloody Mary sin alcohol. Además, este espacio cuenta con una exclusiva carta de champán de pequeño productor y de whiskeis servidos al estilo nipón. Los maridajes con todas las bebidas son excelentes.

Rodeados de celebreties cañis como Belinda Washington, de divertidas mesas de ejecutivas de alto nivel, o de parejas high class de jóvenes cachorros, dimos fé de la excelente calidad del pescado (super mega ultra fresco), de la genialidad del Chef de Kirei, Víctor Serrano (hasta ahora jefe de Cocina del Kabuki Wellington), y de la eficacia del bar boss de Kirei y el Pink Lounge, Pablo Giudice (de Sudestada). Por poner un pero, el corte del pescado no era tan perfecto como en General Carmona o Wellington, aunque la calidad si era muy parecida. A destacar el higado de rape, el nigiri de pez mantequilla y el postre de goma japo rellena de castañas y frutos rojos, que nos hicieron el placebo más real si cabe. El servicio muy correcto también. Kirei@Teatriz. Calificación. Comida: 8, Servicio: 7. Decoración: 6.

5 pensamientos en “KIREI EN TEATRIZ

  1. Yo también he estado en esta zona y me encantó. Probé la ensalada de langostinos y el atún picante acompañado de un London Collins, estaba todo buenísimo!

  2. De acuerdo con todo el post, menos en lo referente en la calidad del pescado. Fresco si pero no de excelente calidad, el atún no es de amadraba, el pez mantequilla es un pescad menor, el salmón no es salvaje (es obvio) y las vieiras y las ostras son de calidad mala (también es obvio). Puesta en escena, cocktails y ejecución de los platos, a pesar de la materia prima perfectos.

    Lo mismo pasa en los dos Kabukis…

  3. Me encanta esta nueva zona de Teatriz, la comida está deliciosa, al igual que los coctails.
    La barra de 8 metros es muy llamativa y el ambiente estupendo, repetiré 🙂

  4. Genial esta zona, estaba buscando fotos para recomendarsela a una amiga y he llegado hasta aquí, qué buena pinta lo que probasteis! Yo estuve el otro día probando uno de los menús Bento, el de Tokio, y me encantó. He visto que tienen web con información de las cuatro zonas, no os la podéis perder http://www.teatriz.com

  5. Es mi zona favorita de Teatriz, además ahora tienen unos menús, los Bento, están buenísimos. Son menús pensados para aquellos que tiene poco tiempo para comer, hay tres menús diferentes el Kioto, Sushi y Tokio. Yo pedí este último. Tenéis que probarlo, os lo recomiendo. Os dejo la carta de la zona Kirei para que le echéis un vistazo http://www.teatriz.com/kirei/carta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s