DOM PERIGNON ICONIC ROOM

La maison de champagne Dom Pérignon y Ramsés, han concebido Dom Pérignon Room, la única sala privada icono de la firma en España. Un espacio sólo apto para sibaritas, amantes de la exclusividad y expertos en lo exquisito. Se trata de una sala privada de aforo muy limitado, inspirada en los valores y savoir faire de Dom Pérignon, donde proponen un exclusivo menú degustación maridado con añadas especiales del considerado por algunos el mejor champagne del mundo, y un Champagne Bar. Acudí a dar fé de todo ello a compañado por saloneros deluxe de la talla de la cool hunter María Arcas, el director de la agencia Vida Austera Guillermo López, o la nueva Grace Jones de las pasarelas, la modelo Eulalie Martine.

El diseño del espacio, no será permanente, sino que irá cambiando en función de la añada que sea la protagonista ese semestre y que servirá como inspiración para recrear el ambiente de la Dom Pérignon Room. La primera añada en inspirar la sala es Dom Pérignon Rosé Wild 2000, y para vestirla han creado un espacio hiperfemenino, audaz y salvaje, como una elegante pantera negra. Un equilibrio perfecto de cálida madera y estilizado metal, unido a un juego de luces de baja intensidad, creando una atmósfera idílica, de lujosa contemporaneidad.

Este nuevo espacio de Ramsés se encuentra en la última planta y sólo se puede acceder previa cita y reserva, dado la exclusividad de la lujosa habitación champanera. Esta dirigido a un público de muy alto poder adquisitivo, gourmet y que se deja deslumbrar por este tipo de locales donde sólo pueden acceder unos pocos, además de garantizar una privacidad extrema. Será frecuentado por celebrities, deportistas de élite, modelos, empresarios, pero también lo podrá disfrutar la clientelas habitual de Ramsés, bastante pìja y de perfil alto. Lujo extremo en Madrid. Calificación: 7,8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s