PAÑPURI ORGANIC SPA

Estratégicamente ubicado en la zona comercial del Barrio de Salamanca, C/Lagasca, 90 (semiesquina Ortega y Gasset), Pañpuri Organic Spa es un Santuario dedicado a la belleza, cuyo lema es: “todo lo que le rodea es orgánico”, algo que se hace presente en cada elemento que decora los 220 m2 de Spa y boutique, donde un equipo seleccionado de terapeutas tailandesas atienden de manera personalizada para ofrecer una gama de tratamientos en los que todos los productos son de elaboración orgánica extraída de plantas botánicas medicinales asiáticas traídas directamente de Tailandia. De la mano de su estupenda rrpp Elena Solinis, acudí a darme un masaje balinés Perm Palang, y comprobar las excelencias de este establecimiento de lujo en mis propias carnes, optando por un masaje corporal con un aceite orgánico cítrico de limón y mandarina, de exquisita fragancia.

Las salas donde se dan los masajes están equipadas con todo tipo de facilidades, un jacuzzi extra large y una atmósfera muy relajante en preciosas teselas doradas que dan una sensación de lujo, como estar dentro de un lingote de oro. Tras un suave lavado de pies, la experta masajista procede a dar un relajante masaje de 90 minutos (más o menos fuerte según se elija, y centrado también en las zonas que necesiten más tratamiento). Todos sus packs de relajación y belleza son totalmente recomendables, tanto por la delicadeza y educación de las masajistas como por la calidad de todos sus productos orgánicos.

Pañpuri es un santuario dedicado al bienestar y posee una línea de productos de belleza que combinan tradición y modernidad en su fabricación y presentación. Los sorprendentes resultados en los aromas de las plantas botánicas utilizadas son la insignia, siendo las más destacadas el Ylang Ylang, toronjil, jazmín oriental, sándalo, aloe, coco, café, galanga, jengibre, menta, miel, papaya, clavo, tamarindo, turmérico y una variedad de arroz, entre otros. Todos ellos libres de fragancias y perfumes añadidos, utilizando aceites esenciales puros 100%. Su presentación es elegante tanto en su forma como sus envases, muy monos. Pañpuri ha sido seleccionada como marca de renombre entre grandes personalidades y celebrities por la autenticidad del producto, sus benéficos resultados y su elegante presentación. Doy fé. Pañpurri Organic Spa. Calificación: 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s