LE MERIDIEN HUB BARCELONA

Le Méridien Hotels & Resorts ha presentado su concepto de vestíbulo, «Le Méridien Hub», que reinterpreta los vestíbulos de la cadena hotelera como lugares de encuentro social para que la gente creativa se interrelacione, conversando, debatiendo o intercambiando ideas y pareceres. El concepto Hub se añade a las condecoradas experiencias “Llegada y Cultura de café de Le Méridien”, ambas implementadas con éxito a nivel mundial. Acudí a dar fé de todo ello junto a otros prestigiosas art-celebrities como Ferrán Adriá, Jerome Sans y Richard & Rana Florida (los fundadores de Creative Class Group), y también en calidad de artista de Starwood hoteles con mi próxima expo “Gastrodeidades” en el Westin Palace de Madrid el próximo 17 de enero de 2012.

La Hub ofrece tanto a los huéspedes como a los clientes no alojados un entorno creativo rodeado de obras de arte contemporáneas. Los miembros de LM100, un grupo de artistas de diferentes generaciones y diversas disciplinas, patroneados por el Curador Cultural de Le Méridien, Jérôme Sans, han aportado su creatividad para mejorar la experiencia Hub. Le Méridien Barcelona es el primer hotel de la marca a nivel mundial que pone en práctica la experiencia Hub en su totalidad. Una vez lanzado en Barcelona se presentarán los otros Hubs en todos los demás Le Méridien del mundo durante el resto del año. Tendré el gran honor de participar en una acción artística en uno de los grandes hoteles de Starwood.

Dentro de este proyecto se encuentra el grupo de artistas LM100 que incluye al Curador Cultural de Le Méridien, Jérôme Sans, a los artistas de renombre mundial Sam Samore, Joan Fontcuberta, An Xiaotong, Younès Rahmoun, Youssef Nabil y Michael Lin, a la experta enóloga Linda Grabe, al fotógrafo condecorado Ralph Gibson, a la experta en cafés Andrea Illy, al maestro barista Fritz Store, al chef francés de renombre internacional con 3 estrellas Michelin Jean-Georges Vongerichten, al compositor francés ganador de un Grammy Henri Scars Struck, a los fundadores de Le Labo Fabrice Penot y Edouard Roschi, a la prometedora cineasta Kiki Allgeier y al conocido diseñador de muebles Nick Dine.

Con todos ellos dio una charla magistral el emergente artista Ferrán Adriá, que también estará involucrado con Starwood en estos temas creativos. Adriá, nacido en la tierra de los grandes oradores, creó un singular speech sobre la innovacion en el arte en un entretenido y animado coloquio con el resto de los curators allí convocados por la eficaz Eva Ziegler, líder Global de Marca de Le Méridien y W Hotels Worldwide. Todos estos hoteles a nivel mundial participarán del concepto Hub. Trás la charla se ofreció un estupendo coctel con aceitunas esferificadas, cafe Illy, jamón ibérico, ensaladas con cata de aceites, fondue de chocolate con fois y demás delicias. Un gran paso para el hotel Le Meridien Barcelona que entra así en el mundo de la creatividad por la puerta grande. The Hub Le Meridien Barcelona. Calificación: 7,7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s