SAMANTHA DE ESPAÑA & BEST BUDDIES

Anthony Kennedy fundó la ONG Best Buddies porque su tía Rose era discapacitada. De ahí que su madre Eunice, creara los Juegos Olímpicos Especiales y su tío JFK hiciera una ley muy avanzada para proteger sus derechos. Esa organización ha ido extendiéndose por el mundo hasta llegar a España. Básicamente consiste en integrar a las personas que tienen disminuidas sus capacidades intelectuales, en la vida de los que no tienen esa limitación. En España esta institución es de las favoritas de las socialités, con la cual han organizado multitud de actos; desfiles de moda, partidos de futbol y otras actividades lúdicas de integración.

Pionera en la creación de servicios de catering en nuestro país. Samantha Vallejo-Nágera, más conocida como Samantha de España, es un must en el mundo social de la comida. Samantha propone recetas fáciles, asequibles, sanas, económicas y prácticas, con un estilo diferente y divertido. Esta gran mujer, mezcla de Martha Stewart, Elena Santonja, Mayte Commodore y Pilar Primo de Rivera, es pionera en la creación de servicios de catering en nuestro país. Más conocida como Samantha de España, ha creado escuela y se ha convertido en una referencia indispensable en el mundo de la gastronomía de orden. Siempre se ha acordado de los más desfavorecidos donando parte de sus beneficios a caridad.

El pasado viernes 20 de enero The Westin Palace, Madrid organizó una divertida actividad de socialización con el grupo “Ciudadanos” de Best Buddies. Tras atender a la prensa en mi expo del hotel, no pude dejar de acudir a una organización con la cual también colaboro. La actividad consistió en una clase de cocina con Samantha de España seguida de una sesión de “Chucheterapia” por Sweet Design. También disfrutaron de un merienda preparada por el equipo de cocina del Palace. Samantha Vallejó-Nágera, muy implicada en este tipo de acciones benéficas, ejerció como gran cocinera enseñando a estas personas con discapacidad a hacer una rica tarta en el hotel. Una tarde muy genial con Best Buddies. Calificación Samantha de España: 7,5, Best Buddies: 8

2 pensamientos en “SAMANTHA DE ESPAÑA & BEST BUDDIES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s