BUÑUELOS 2012 by NUNOS PASTELERIA

Este año, los buñuelos de Nunos Pastelería (un clásico del barrio de Salamanca) están inspirados en las golosinas que todos los adictos al azúcar toman. Así, sabores tan actuales como el regaliz relleno, los chupachups, que con su palito revolucionaron el mundo de la golosina y que ahora permite tomar el buñuelo sin mancharse los dedos, el chicle o las gominolas, pasando por pequeñas obras de arte, como la reinvención del algodón de azúcar, hasta llegar a la adaptación de las galletas Oreo, los Conguitos o los Lacasitos, hacen que esta colección de buñuelos 2012 no deje indiferente a nadie por su colorido,formas, sabor y calidad, leit motiv del maestro pastelero José Fernández en cada una de sus creaciones. Mini bombas de zúcar sofisticadas y deliciosas.

Además de los sabores clásicos, que por la selección de las mejores materias primas pueden parecer nuevas creaciones, el nivel de exigencia de aquellos que se acercan a la Calle Narváez, 63 de Madrid, hace que en Nunos se junten más de 40 tipos de buñuelos. Entre los estrictamente tradicionales de nata, crema pastelera, batata, cabello de ángel, chocolate o dulce de leche, hay que sumar los que ya se han convertido en clásicos de Nunos: la selección de buñuelos de chocolate, como los buñuelos de Crema de Chocolate de Venezuela a con leche al Caramelo a la Flor de Sal o el de Brasil con café de Colombia, además de los distintos buñuelos con chocolates de orígenes ya imprescindibles para los clientes de Nunos.

El prestigioso chef de repostería José Fernandez ha epatado con sus creaciones esféricas en forma de buñuelo como son los de Crema Soflamada al Azúcar Cassonade, de Limonchelo, yogur Búlgaro con Arándanos, Marron Glacé, buñuelo relleno de Praliné de Avellanas o de auténtica Crema de Frambuesas. Además de buñuelos, en Nunos Pastelería, tienen postres típicos de la festividad de Todos los Santos como los Panellets o los Huesos de Santo que este año, además de los sabores más tradicionales como el Cabello de Ángel, Batata, Dulce de Leche, Limón o Yema, los Huesos de Santo de Mazapán relleno de Fresa, el Hueso de Santo relleno de Ciruela, el de Praliné de Coco, el de Mantequilla de Charence, el de Pistacho, el Hueso Bombón, el de Crema de Mango, el de Leche Merengada o los bañados en chocolates de origen de Haití, Venezuela, México, Tanzania, Santo Tomé y Madagascar. Ambrosias para Halloween de las que no me pienso privar. Pastelería Nunos. C/Narváez 63. madrid. Calificación: 7,6

Un pensamiento en “BUÑUELOS 2012 by NUNOS PASTELERIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s