FARRANDEMORA EN CHENGDU ART FAIR CHINA by ART4+

cw

El mundo del arte, está sufriendo una profunda renovacion para ser algo global.Eventos como Art Basel o Chengdu Art en China están mudando la piel, apostando por galerías internacionales como la española Art4+, un proyecto de Jairo Bernardo Bringas, con la intención de acercar el arte a un público más amplio, pero sin renunciar a la labor de curating, centrada en los jóvenes creadores. Desde Miami a Shanghai, Jairo recorre el mundo en busca de jóvenes talentos.

cw1

Ahora lleva a China una selección de artistas con trabajos producidos y entendidos de manera global, entre los cuales me encuentro gracias a su visionario criterio como marchante de arte internacional. Del 17 al 20 de abril en el stand de Art4+ en Chengdu Art Fair, se podran ver algunas de mis últimas creaciones, como ” Riñones de cerda y perra” y ” Jacko doll emergiendo de unas lentejas” de mi visionaria expo “Comistrajos”, o mi serie de polaroids “Ronald” recientemente expuestas en La Fresh Gallery. Con ellas acerco mi concepción brutalista del pop art a la preciosista escena artística china, muy abierta y libre de los prejuicios estéticos de occidente.

Responder

