BRASIL MEETS BRISTOL

bra

Bristol Bar  presenta una gama de platos típicos brasileños para que los madrileños tengan la posibilidad de vivir el Mundial de Futbol 2014 en toda su plenitud. Platos de diferentes regiones del país y especialidades nacionales que se pueden completar con un irresistible Caipir-ishnha, una caipiriña que usa ginebra en lugar de ron, y con la amplia oferta gastronómica y mixológica con la que cuenta el local. Bristolbar recreará durante el Mundial de Futbol 2014 para sus clientes la estancia en el campo de fútbol y en el país a través de la retransmisión de los partidos en pantallas grandes y de la comida típica de Brasil en la mesa. Durante toda la duración del campeonato, ofrecerán una serie de platos tradicionales brasileños que han sido seleccionados y diseñados por la chef brasileña, Poliana Fonseca. Brazil meets United kingdom.

bra3

Entre las ambrosías cariocas se pueden probar: La Feijoada es la pasión nacional, un manjar de esclavos que utilizaban las partes de la carne desechadas por sus señores: orejas, las manitas y el rabo de cerdo, carne seca de Brasil que se cocinan con frijoles, aderezo y una guarnición a base de rodajas de naranjas y arroz blanco. De Bahía, Poliana Fonseca ha rescatado La Moqueca, un plato campesino especiado y coloreado: pescado en rodajas y gambas con una salsa de verduras hecha en aceite de palma y un acompañamiento de pirao y arroz blanco.

bra2

Del noreste de Brasil, El Escondidinho, un plato de carne de ternera salada gratinada con puré de yuca y posteriormente deshilada. Por último, para los amantes de la carne, la cocinera ha seleccionado La Picanha, el corte más sabroso del nelore (raza bobina). Una buena carne roja a la plancha con una potente guarnición a la brasileña. En resumen, recetas únicas para saborear el quinto país más poblado del mundo que se pueden acompañar de un Caipir-ishnha, una caipiriña que usa ginebra en lugar de ron. Además nada caro: 12,90 € (17,90 € con Caipir-ishnha). Calificación 7,5

bra1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s