CAFE KASHKAR LITTLE RUSSIA NY

kash Pasear por el paseo marítimo de Brighton Beach es adentrarse en el Little Russia más profundo y poder ver en su salsa a los judios rusos que alli moran. Hombres mafiosos de mediana edad con sobrepeso bailando música techno, atracciones de feria, karaokes, símbolos judios, coches sospechosos… en una ambiente rollo mafia. Pero también hay joyas en forma de cocina Uygur, como el genial Cafe Kashkar, especializado en este tipo de gastronomía, que o se puede comer en su origen o sino en Nueva York.
kash1

Kashgar, ubicado en el mapa esta entre China, cerca de Tíbet, Pakistán y Rusia, y es cuna de la cocina Uygur, una de las más sabrosas de Asia. El lugar es increíble, no sólo por su bizarra decoración, los camareros, y la gente que va a comer (foodies sibaritas de mediana edad sacados de una película de Woody Allen, rudos trabajadores rusos, miembors de la mafia rusa…) sino tambíen por su comida y especialmente por el precio super mega utra barato. Merece la pens casi una hora de metro desde West Village para cenar y luego darse una vuelta por la playa y acabar en el bizarro Coney Island.

kash2 Los kebabs de cordero son muy buenos (jugoso y coon un punto grsiento medido)), también los Samsa (bollos al horno con cordero y rellenos de cebolla), los fideos Langman, los manty (al vapor y frito). Destaca el manty al vapor, que se sirve en la obra clásica china vapores de dim sum. Además los fideos son hechos a mano, frescos y los sirven muy calientes, como debe ser.
kash3 De todas las ambrosias Uzbeko y Uygur no hay que perderse dos ensaladas espectaculares: la ensalada de berenjena, con una mezcla de piezas de berenjena y pimiento bañados en una deliciosa salsa, y la ensalada de zanahoria, super típica de Rusia. El servicio era amable, rápido y discreto. Además casi no hablaban inglés lo que a veces se agradece, pyes evita conversaciones no necesarias. Cafe Kashkar. Calificación: 7,7
kash4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s