TORTILLA EN LA CLUECA

_MG_7837Con o sin cebolla, poco o muy hecha, con patatas y algún ingrediente más… muchas son las modalidades a la hora de cocinar un producto estrella de la gastronomía española: la tortilla de patatas, que celebra su efeméride el 9 de marzo. La Clueca, que cuenta con hasta veinte recetas de tortilla distintas, es el restaurante ideal dónde celebrarlo.
Situado a orillas de El Retiro (Menéndez Pelayo, 45), las tortillas de La Clueca se sirven en tiempo récord, recién hechas, con toda su frescura y bajo comanda. Los comensales podrán elegir entre 24 variedades. Por un lado, recetas más clásicas que incluyen pimientos, calabacín, jamón serrano, queso o incluso morcilla de Burgos. Todas ellas, por supuesto cuentan con dos ingredientes comunes: huevo y patata. Por otro lado, 11 formatos más exclusivos en las que los sabores se fusionan. Destacan algunas como La Cordobesa (con salmorejo, jamón y huevo), La Sibarita (con queso de cabra, cebolla caramelizada y nueces) o La Rota (con huevos rotos y jamón).

TORTILLA
Mientras se espera a la tortilla, La Clueca cuenta con apetitosos entrantes como delicias de pollo o ensaladas y sopas de temporada. Además, si se prefiere, las tortillas se pueden llevar a casa o dónde se prefiera gracias al servicio de take away.
El local de La Clueca no deja indiferente a nadie: nos traslada al pueblo, al corral y a las auténticas casas de campo gracias a su inconfundible decoración. En ella se mezcla lo tradicional y lo vintage en un equilibrio perfecto, dando lugar a un espacio alegre y fresco que invita a celebrar y compartir buenos momentos. Todo el concepto decorativo viene a reafirmar un aspecto visual que desafía la imagen del resto de franquicias de este tipo, haciéndose inconfundible y diferente.

IMG_5051
En definitiva, La Clueca representa lo mejor de la tradición española de cocina casera. Los recuerdos de la infancia, la tartera, los picnics… un sabor que gusta a todos y nunca cansa.
La Clueca vio la luz en diciembre de 2013 abriendo su primer local en la ciudad de Sevilla. Este innovador concepto de restauración temática basado en un producto principal; la tortilla española, propone a todos sus clientes disfrutar de su sabor de siempre de una forma totalmente novedosa; preparadas al momento, en formato individual y dando lugar a múltiples variedades.

_MG_7898
La Clueca es uno de los últimos conceptos de restauración organizada lanzado por el grupo Beer&Food. Con ella, el grupo reafirma su apuesta por fórmulas creativas y completa su amplio portfolio de enseñas temáticas. Beer&Food es un Grupo de Restauración posicionado al más alto nivel empresarial cuya consolidación se traduce en 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Francerie e Indalo Tapas) que se reparten por todo el territorio nacional.

_N4A7957_R

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s