MEMPHIS STYLE EN MONTANA SHOP

milk

El artista urbano Antonyo Marest inaugura ‘Manufacture’ en Montana Shop Madrid el miércoles 8 de marzo a las 19 horas. Una exposición formada por 25 piezas e inspiradas en el post-grafitti y patterns de la década de los ochenta. Una combinación de colores flúor, estampados estridentes y figuras geométricas que se podrá visitar hasta el domingo 9 de abril. El Dj Chirie Vegas pondrá la BSO y Jagërmeister ofrecerá unos elaborados Ginger Deer. Antonyo Marest (Alicante, 1987) tiene una fuerte influencia mediterránea y arquitectónica.

milk2
Inspirado por el Grupo Memphis -movimiento que reventó los cánones del diseño industrial en los 80-, el arte abstracto de Kandinsky o el postmodernismo de Bofill, ha encontrado un estilo propio en el que confluye textura, geometría y armonía lineal.

La Sala de exposiciones de la Lonja del Pescado en Alicante ha acogido la última exposición de este artista 100% ecléctico y camaleónico que hace funambulismo entre el street art, interiorismo, diseño gráfico y la arquitectura. Entre sus últimos trabajos destaca el patio octogonal del hotel ME Madrid, obra dividida en cuatro murales de 60 metros cada uno; la intervención de una favela en Sao Paulo o la customización de una estación de esquí en Suiza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s