EAMSEE MADRID

EAMSEE MADRID (2)
Eamsee Madrid abrió ayer sus puertas en el número 34 de la calle Libertad. Esta tienda-estudio de decoración y proyectos de interiorismo es fruto de la unión entre Diana A. Alemán, Helena Mutis y Alexandra García Pulgar: tres jóvenes emprendedoras enamoradas del mundo de la decoración, el diseño, el arte y el interiorismo. Eamsee Madrid, que nació en el año 2016 como tienda online y showroom by appointment only en la localidad de Pozuelo de Alarcón, ya ha encontrado su sitio en el corazón de Madrid.

EAMSEE MADRID (12)

El nuevo espacio cuenta con una cuidada selección de las mejores marcas de decoración, piezas de alta gama, el it piece del momento, artículos decorativos con mucha personalidad, e incluso regalos para los más pequeños de la casa. Así, pueden encontrarse piezas como los floreros de cristal de Alvar Aalto para iittala, los “sea objects” de SKLO, las cestas de Neo Collections de Rossana Contadini, las piezas acrílicas de Alexandra von Furstemberg , la colección de primates de Elena Salmistraro para Bosa Ceramiche , el jarrón Shibuya de Kartell, los taburetes Colonna, Calice y Pilastro de Ettore Sottsass para Kartell (Kartell goes Sottsass), la botella Art Deco Poison para Vista Alegre o un letrero en neón a lo Tracy Emin diseñado en Alemania especialmente para Eamsee Madrid, además de una selección de arte contemporáneo de sus artistas favoritos, desde una Marilyn de Warhol hasta una poesía geométrica de Juan Gerstl. Tampoco pueden faltar los libros, objetos decorativos de por sí, con los títulos de las editoriales más reconocidas a nivel mundial, como los Fashion Designers A-Z editados por Taschen.

EAMSEE MADRID_PIEZAS

Eamsee Madrid ofrece un servicio de concierge para los más exigentes. Se trata de un servicio más completo y personalizado, en el que las propietarias llevarán al domicilio del cliente una selección de piezas acorde a su estilo y a los espacios de su casa, para que este pueda verlas in situ y hacer una elección más acertada. Su principal objetivo: conseguir la armonía de los espacios, jugando con los volúmenes y la combinación de colores, formas y tamaños. Pero también son partidarias de alterar esa armonía incluyendo algún detalle irreverente, alguna pieza más llamativa y rompedora. Es también un espacio en que los clientes pueden encontrar el mejor asesoramiento para proyectos integrales de interiorismo, que abarcan no solo la selección de materiales, el mobiliario y los accesorios, sino también las obras de arte, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Eamsee Madrid ofrece a sus clientes lo que las tres socias fundadoras denominan “decoración en contexto”, algo que puede apreciarse al cruzar el umbral de su nueva tienda; decoración real, no sobre la pared blanca y fría de una galería, sino en un espacio que recuerda un hogar: cálido, vivido y sentido.

EAMSEE MADRID (9)

Diana y Helena, residentes en Madrid, y Alexandra, afincada en Caracas, buscan sorprender a sus clientes con sus latest finds o últimos descubrimientos; ya sea una pieza maravillosa traída de algún lugar remoto y exótico del mundo, o algo tan común –pero nunca antes visto en España–, como una pieza de cristal checo consistente en nudos entrelazados, o una gran pelota de plástico con la palabra universal LOVE. “Siempre buscamos la novedad”, es la frase que mejor define su filosofía. Calificación: 7,1

Dirección: Libertad, 34 (Madrid)
Teléfono: 914 215 740
Horario: L–V: De 11 h a 20 h; Sábados: De 12 h a 20 h
http://www.eamsee.com
@eamseemad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s