MENU HOMENAJE A LA MADRE EN MENTIDERO DE LA VILLA

EL MENTIDERO DE LA VILLA (1)

El Mentidero de la Villa ha diseñado un menú para celebrar el Día de la Madre, que se servirá la semana del 1 al 7 de mayo y a partir de entonces los clientes podrán disfrutar del Menú Madre todos los martes del año. El Menú Homenaje a la Madre, ligero, sano y saludable, y que se servirá en horario de almuerzo y cena, está compuesto por laminado de atún rojo, canelones de langostinos con carabineros, croquetas de ibérico y roast beef de solomillo de ternera, acompañados de una copa por persona de champán Mumm Rosé.

Atún rojo en steak Tartar con aguacate 2

¿Por qué celebrar el Día de la Madre solo una vez al año cuando una madre lo es 365 días? Para rendir un más que merecido homenaje a todas las madres, Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid, los artífices de El Mentidero de la Villa y padres de seis hijos, han ideado un menú especial que estará disponible durante la semana del 1 al 7 de mayo. A partir de entonces, los clientes podrán disfrutar del Menú Madre todos los martes del año.

ROAST BEEF DE SOLOMILLO de ternera al carbón de leña

Ligero, sano y saludable, el Menú Madre está compuesto por laminado de atún rojo, el plato más solicitado por las mujeres que visitan El Mentidero de la Villa por su carácter healthy; los deliciosos canelones de langostinos con carabineros; las clásicas croquetas de ibérico y roast beef de solomillo de ternera, que se introduce a partir de ahora como novedad en la carta del restaurante. El Menú Madre incluye una copa por persona de champán Mumm Rosé, la bebida más de moda. El precio es de 39,50 por persona + IVA y se servirá en horario de almuerzo y cena en Mentidero & Gin, el espacio más casual del restaurante.

Canelones de langostino_ Mentidero de la Villa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s