PERRICONE RETREAT EN ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI

SANCTIP_VIEWS_44
El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, un must de la belleza y el bienestar, da un paso más allá en su oferta Tailor Made a través de su escapada Perricone Retreat, una propuesta que fusiona la apuesta wellness de este resort con la técnica, filosofía y productos de la que es una de las principales firmas Premium de productos cosmeceúticos a nivel internacional.

SANCTIP_VIEWS_58

Es una escapada exclusiva del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, que consiste en un campamento de belleza para adultos, compuesto de diferentes actividades, tratamientos y planes alimenticios dedicados a mejorar nuestro estado por dentro y por fuera. Así, a la figura del Wellness Personal Assistant del hotel, se le une ahora el expertise de Perricone MD en materia de bienestar y belleza. De nuevo, una apuesta por escapadas que se realizan de manera totalmente personalizada, adaptando la estancia a las necesidades de sus huéspedes, creando completas experiencias de Tailored Wellness. Una pasada.

Foto 0804
Se trata de una escapada de tres días en la que se probarán diferentes tratamientos en las suites de belleza del que es el Spa más grande de Andalucía, el del Royal Hideaway Sancti Petri. De la mano de Perricone MD, se podrán descubrir los mejores productos y tratamientos faciales tras un diagnóstico personalizado del estado de la piel. Además, la escapada está acompañada de diferentes platos que forman parte de La Dieta Perricone, una de las más reconocidas a nivel mundial y cuyo principal objetivo es mejorar la salud de nuestra piel desde dentro, porque ‘Somos lo que comemos’.

Miguel Paez
La dieta de tres días del Dr. Perricone es saludable y anti-inflamatoria. Ayuda a eliminar la hinchazón y mejora la firmeza y el tono de la piel.
La base está en el salmón por ser beneficioso para la piel gracias a su contenido en DMAE, astaxantina y ácidos grasos, esenciales que mejoran la luminosidad, firmeza y apariencia de la piel.

BarcelóSanctiPetri_USpa
Protocolos de tratamiento: Estos tratamientos se ofrecerán siempre bajo rigurosos protocolos regidos por Perricone MD con el fin de ofrecer tratamientos con efectos reparadores (reafirmante, lifting y remodelante), restauradores y renovadores (aumento de elasticidad, reducción de líneas de expresión y arrugas y reducción de inflamación y sensibilidad), iluminadores y protectores (para fortalecer la piel frente a agentes externos) y anti-envejecimiento.

Miguel Paez
•Sportmeditación. A partir de técnicas de Qi Gong, practicado en la medicina oriental china para mejorar las condiciones físicas y mentales, se desconectará completamente y, al mismo tiempo, se mejorará la elasticidad corporal. Consiste en fusionar una serie de movimientos con la unión cuerpo-mente-tierra. Dichos movimientos están pensados, además, para ejercitar también a nivel de los órganos, optimizando así su funcionamiento.

Miguel Paez
•Cócteles de belleza: Diseñados por la Wellness Personal Assistant del hotel de manera personalizada para cada usuaria. Estos cócteles frutales están preparados a partir de ingredientes antioxidantes, de manera que se eliminen las toxinas corporales. De este modo, se inicia el Perricone Retreat con una limpieza general del organismo. Cócteles a base de piña, kiwi o frutos del bosque harán una depuración que se reflejará luego en la piel.

_MG_0014
•Rooftop Spinning: Una sesión de Spinning mirando al mar para liberar endorfinas (para equilibrar cuerpo y mente) y quemar grasa, así como tonificar el cuerpo en un ambiente idílico.
•Tratamiento capilar ayurvédico: aplicando antiguas técnicas de la India, este tratamiento mejora el crecimiento del cabello gracias al aumento de la microcirculación del cuero cabelludo, además de nutrir cada pelo en profundidad, desde la raíz a las puntas. Consiste en aplicar aceites combinando técnicas de amasamiento, que no sólo mejoran el estado de la melena, sino que además aseguran un relax completo.

_MG_0024
•Manissage: la combinación perfecta entre masaje y manicura. Las manos se hidratan en profundidad gracias a este masaje que abarca hasta las muñecas, relajando a todos los niveles y previniendo posibles males como el conocido ‘dedo en gatillo’. Este masaje termina con una manicura personalizada para alcanzar unas manos de película.
El Royal Hideaway Sancti Petri traslada al trópico a cualquiera que lo visita a través de su original arquitectura, que se une con la naturaleza de sus 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Está ubicado en la selecta urbanización de Novo Sancti Petri (Cádiz), y en primera línea de la playa de La Barrosa, considerada como una de las diez mejores playas de España según los Traveller’s Choice de TripAdvisor.

Foto 0783
Además, posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.

Barceló Sancti Petri - U - Spa
Merece destacar su Sky Wellness Terrace, un espectacular centro de belleza oriental en la azotea de la sexta planta del hotel, con cinco cabinas abiertas al aire libre mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.
Precio: desde 440€ según disponibilidad y temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s