LAS TERRAZAS MAS COQUETAS

IMG_0892

TERRAZA EL ESCONDITE DE VILLANUEVA: La coqueta terraza de El Escondite de Villanueva es el destino ideal para tomarse un cóctel, una copa de vino o probar alguno de sus tés especiales, acompañado de un delicioso picoteo, que siempre puede convertirse en una agradable cena. Un servicio cuidado y la mejor calidad son las premisas que han llevado a este restaurante del barrio Salamanca a posicionarse como uno de los destinos de moda la capital.  Las mesas altas junto a la barra son otra opción para pasar un buen rato a la salida del trabajo, ya sea con compañeros o para quedar con amigos. El rincón ideal para disfrutar de la propuesta “Entre horas”, que combina una parte dulce con otra salada. Su sofisticada decoración y la calidez de su iluminación crean un ambiente acogedor perfecto para un plan de tarde. La carta de El Escondite de Villanueva destaca por su mezcla de platos sencillos y desenfadados con otros más elaborados, recetas para todos los gustos. En la sección vinícola se encuentra una selección de referencias tanto nacionales como internaciones, que sirven como complemento perfecto para cualquier velada.

773C0815

TERRAZA LADY MADONNALas temperaturas suaves, los días que se alargan y  las ganas de estar en la calle demuestran que la primavera va dejando paso, poco a poco, a la temporada veraniega. Por eso, Lady Madonna ya ha preparado su coqueta terraza, que se ha convertido en la reina de la calle Orellana. La tranquilidad de la zona, las mesas de madera decoradas con flores frescas, un servicio agradable y una carta variada hacen de Lady el destino ideal para cualquier quedada con amigos. Abierta en horario del restaurante, es perfecta para disfrutar de los mejores cócteles, zumos naturales o helados, además de una carta de infusiones especiales. En cuanto a la propuesta gastronómica los platos frescos y ligeros ganan protagonismo frente a platos más contundentes. Ensalada de quinoa roja con pollo de corral y vinagreta sweet chili con hierbabuena, Sándwich de milanesa de pollo con aguacate y salsa de honey mostard o Wok de fetuccini con verduritas salteadas y teriyaki son algunas de las opciones para degustar al aire libre.

Terraza, tamaño impresión

TERRAZA JARDINES DE SABATINI: Por quinto año consecutivo, la terraza de ApartoSuites Jardines de Sabatini (Cuesta de San Vicente 16, Madrid) abre al público en la temporada estival. La fecha elegida en esta ocasión es el 24 de mayo, a partir de la cual, y durante todo el verano, el privilegio de disfrutar de este espacio, desde el que se domina la mejor panorámica del Palacio Real y su entorno, deja de estar reservado a los huéspedes alojados en el hotel para el deleite de todos.  En esta ocasión, la nómina de platos que conforman la carta se amplía con elaboraciones del recetario histórico madrileño. Para diseñarlas, el chef ejecutivo del establecimiento, Chema de Isidro, ha contado con la asesoría del reputado gastrónomo y sociólogo Miguel Ángel Almodóvar. De su mano, se han recreado viandas decimonónicas como la Lengua Escarlata, que requiere un largo proceso de curado con sal durante días; los Soldaditos de Pavía, hechos de bacalao con rebozado ligero; y hasta una versión libre del bocata de calamares que aquí se presentan en pan bao y con ali oli cítrico. Estas nuevas presentaciones conviven con una original nómina de platos de diversas procedencias, asequibles y cómodos de degustar. Entre los entrantes, foie micuit, sushi, hummus o papitas “arrugás”. Después, carnes y pescados para todos los gustos: ceviche de corvina con leche de tigre, tataki de atun con teriyaki y sésamo de wasabi, pulpo a la brasa con chimichurri, hamburguesas de vaca madurada con distintos aliños, albóndigas al curry y pollo de corral en brochetas entre otros muchos. A los postres, desde los clásicos variados sorbetes y helados o el tatin de manzana, hasta el original “Ferrero Sabatini”, y, en la sobremesa, combinados y cócteles hasta la una de la madrugada. Eso sí: acceder a la terraza de Sabatini requiere reserva previa en el teléfono 91 542 59 00 o a través de la web www.terrazasabatini.com. Una vez completada, basta subir en el ascensor acristalado para elevarnos hasta el hermoso cielo de Madrid.
ArzábalMuseo_Terraza 365_2
 TERRAZA MUSEO ARZABAL: La terraza de Arzábal Museo, que se inauguraba en abril del año pasado, muda su piel y ahora se mantiene abierta durante todo el año: se convierte en terraza 365 para disfrutar en cualquier momento del año de la carta de Arzábal al aire libre o en su cenador acristalado, también ubicado en el exterior. Álvaro Castellanos e Iván Morales de Grupo Arzábal inauguraron en 2016 una de las terrazas del año en Atocha. En su búsqueda por seguir ofreciendo lo mejor y poner a la disposición del cliente toda la “carne en el asador” han hecho una transformación del espacio con zonas paneladas con calefactores por infrarrojos, cenador acristalado con chimenea y zona de parrilla non stop.  El culto al producto y la estacionalidad siguen siendo los pilares básicos de Arzábal, cuya carta en la terraza es la misma que en el resto de locales. Este espacio suma además el interés cultural, por estar ubicado dentro del Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía

_DSC2053

TERRAZA NICE TO MEET YOU: La terraza de Nice to Meet You, un oasis urbano con las mejores vistas de Madrid. Con la llegada de la primavera, la terraza de Nice to Meet You Restaurant & Lounge, decorada por Tarruella Trenchs Studio y situada en la planta 14 de Dear Hotel, se convierte en un jardín urbano en pleno centro de Madrid. El buen tiempo invita a disfrutar un año más de las impresionantes vistas 360º desde donde contemplar el Madrid Imperial, Conde Duque o Malasaña, pasando por la Casa de Campo o la Plaza de España. La terraza de Nice to Meet You Restaurant & Lounge te sorprenderá con las mejores puestas de sol de la capital. La carta del restaurante presenta creaciones entre las que destacan refrescantes y nuevas propuestas, como el sabroso ceviche de corvina marinado en yuzu con el toque ácido de los pomelos y crujientes de yuca, plátano y cebolla rosa encurtida; o ya conocidos como el prensado de foie con bonito, manzana y naranja, vinagreta rota de pasas y vainilla de Madagascar, rocas de cabra, soubise y pain d’épices. Toda una tentación en un ambiente distendido, sofisticado y elegante. La nueva carta de  coctelería, combinados y champagnes, además de música de la mano de los mejores DJ’s los fines de semana, son señas de identidad de Nice to Meet You Restaurant & Lounge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s