LA COCINA DE SAN ANTON SE RENUEVA

06042017-_DSC1450

El restaurante terraza La Cocina de San Antón, ubicado en la azotea de su mercado homónimo, estrena nueva imagen y se muestra más tentador que nunca… maderas claras, papeles pintados y telas con motivos tropicales se conjugan a la perfección con una estética decorativa  vanguardista.

06042017-_DSC1461

El restaurante interior, nos sorprende con una nueva zona lounge en la que la barra de cócteles se hace protagonista. Aquí se ha querido ensalzar el valor más social , la interactuación de los clientes  degustando los diferentes y originales cócteles que se han creado para la misma. Ha quedado muy mono todo.

30032017-_MG_7197

La zona de terraza descubierta con una decoración especial sigue ganando adeptos que les gusta disfrutar del encantador cielo de Madrid y amplía  espacios con vistas a las encantadoras fachadas de Chueca , con respecto a la  terraza cubierta o invernadero se vuelve más recogida y acogedora , dotándola de numerosa vegetación y con una cuidada iluminación que hace irresistible disfrutar de su estancia.

Bao pato Pekín_MG_7465

La oferta gastronómica en constante evolución se amolda a los productos de temporada y a las diferentes tendencias. Además de sus habituales  platos del mejor salmorejo o ibéricos se introducen unos guiños de estilo fresco e internacional que  ayudan a crear una carta donde descubrir  platos del mundo en diferentes vertientes como el Pad thai de langostino, ceviche de lubina estilo ecuatoriano o unos deliciosos pan bao rellenos de pato pekín .

Pulpo a la brasa con emulsión de ajo y pimenton de la vera _MG_7477

Además se pueden adquirir en  los puestos de la primera planta del Mercado productos frescos para ser cocinados al gusto. Todo un puntazo.

Ceviche lubina estilo ecuatoriano-_MG_7411

Se encuentra abierto desde las  10 de la mañana para disfrutar de una gran variedad de zumos naturales , cafés o tés con los primeros rayos del sol. Es idela para tomarse algo a cualquier hora, sobre todo en la terraza.

Alitas thai, salsa de guindillas. hierbas frescas y anacardos-_MG_7427

A partir de  las siete el ambiente se vuelve irresistible, hora de encuentro a la salida del trabajo, que no cesa hasta su cierre a las doce de la noche entre semana y hasta la una y media los festivos y vísperas.

Bacalao confitado con arroz cremoso de calabaza-_MG_7482

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s