INTI DE ORO INN

Inti de Oro INN es un nuevo restaurante de cocina peruana creativa y de vanguardia. Tras 25 años trabajando en Madrid la cocina tradicional peruana en el Inti de Oro de Ventura de la Vega, con este nuevo restaurante de la calle General Moscardó, León Carrillo apuesta por una gastronomía más moderna, en la que tiene cabida la mezcla de sabores y texturas, pero respetando siempre la tradición y, sobre todo, el producto.
Barra cevichera 4
Por su parte, la influencia de las cocinas de España, Francia, Italia o Asia, especialmente la japonesa, con la gastronomía Nikkei como referente, aportan el toque de fusión. La inspiración de chef Marcos Machado y la utilización de técnicas de elaboración de vanguardia hacen el resto. El resultado es una carta con platos creativos e inspirados que reflejan la cocina peruana más actual.

Secreto_Iberico (2) (Copy)
Una de las novedades estrella de Inti de Oro INN es una barra cevichera showcooking, donde se preparan in situ ceviches, tiraditos, causas y tapas peruanas, con un espacio de mesas altas y sillas para disfrutarlo de manera más informal.

Ceviche Macho_ amazónico (Copy)
Siete variedades de ceviches, desde el clásico al Costa verde (con palmitos, aguacate, quinua negra, champiñón, zanahorias baby, tomate cherry y remolacha) pasando por el Nikkei (atún, pulpo, algas y leche de tigre con sésamo y tamarindo); tiraditos, como el 2 leches (corvina, puré de boniato con dos leches de tigre al ají amarillo y al rocoto) o el chicama (salmón, caviar de salmón, puré de aguacate, tomates y toque de wasabi);

Ceviches Tumbes (Copy)

y causas, como la clásica limeña o la vegetal (al ají amarillo con aguacate y ensaladilla de remolacha) son las estrellas de la barra, donde se irán incorporando nuevas tapas y delicias de Perú en pequeño formato.

Ceviche Nikkei (2) (Copy)
este nuevo peruano se basa en varias premisas : Ceviches. Representan la identidad peruana y en la Carta se incluyen nuevos sabores y técnicas elaboradas para darle un toque de vanguardia.
Calidad. Desde Perú llegan las mejores materias primas, recuperando algunos ingredientes menos usuales, para crear recetas únicas.

Don Lucho (2) (Copy)
Experiencia. Tras más de 25 años de experiencia en la cocina tradicional peruana en el Inti de Oro del Barrio de las Letras, dan el salto a la creatividad, en una apuesta por la cocina peruana moderna.

Wairuro (2) (Copy)
Perú. Elevando las fronteras de la gastronomía peruana a la cocina de fusión donde sentir la costa, la sierra y la selva de Perú en todo su esplendor.
Coctelería. Los cócteles de Inti de Oro combinan con elegancia los mejores sabores peruanos con el pisco como ingrediente estrella, además de disponer de una selecta carta de vinos.

Pisco sour de mango (2) (Copy)
Barra Cevichera. Déjate llevar por los sentidos y los sabores del Show Cooking Inti de Oro INN, y poder disfrutar de su selección de ceviches.
Piscos. Disfruta de una amplia variedad de este aguardiente de uvas, símbolo de identidad del Perú y protagonista de la oferta de cócteles.

Pisco sour Chilcano
El nuevo Inti de Oro INN es un espacio flexible y polivalente que se divide en 5 espacios y dos plantas diferentes, con tres salas de restaurantes y un espacio más informal, con una barra cevichera showcooking y mesas y sillas altas, en la que pedir tapas y, cómo no, ceviches, buque insignia de la gastronomía peruana. Todo muy correcto y con ese toque de la zona de Nuevos Ministerios, pija pero mainstream.

Suspiro_Limeño (Copy)
A pie de calle, la primera planta cuenta con 3 espacios: la ya nombrada barra cevichera de showcooking, otra barra de cócteles de autor y un salón restaurante. La planta de abajo la componen dos salones restaurantes con diferente decoración, ideal para comidas o cenas de grupo y celebración de eventos.

Sorbete_Chicha_Morada (2) (Copy)
Inti de Oro INN ofrece una carta de platos peruanos de vanguardia en la que las recetas, elaboradas con productos 100% peruanos, son fruto de la inspiración del chef Marcos Machado (recientemente llegado de Londres, donde ha trabajado los últimos años al frente del restaurante Casita Andina de Ceviche Limitad) y su equipo de cocina.

Seco Norteña (Copy)

Una cocina de fusión que imprime la identidad de la gastronomía de Perú y la riqueza que le aporta la influencia de otras cocinas del mundo, especialmente la española, como en el Secreto Ibérico con carapulca, y la japonesa, en platos como el Salteado Nikkei de langostinos y chipirones reventados con verduritas. Todo muy bueno.

Ensalada andina (Copy)
Una diversidad y riqueza de sabores, aromas, colores y texturas que dan como resultado una cocina contemporánea y creativa única en Madrid. Ceviches, Tiraditos y Causas son tres de las especialidades de una Carta en la que encontramos un apartado con clásicos peruanos, como el Ají de gallina o el Sudado de corvina con langostinos, y otro de platos fusión, con un toque más creativo. Entre los Postres (para cuya realización tienen un obrador entero e independiente a la cocina) la fusión y mezcla de sabores y texturas es también la tónica general. Destaca el sorbete de Chicha Mora.
Cuentan con un menú diario de martes a viernes en horario de comidas por 14,50€

Ceviche Puerto_Chalaco (2) (Copy)

Ceviche Puerto chalaco. Corvina, calamar, langostinos, pulpo y mejillones, cebolla, leche de tigre al rocoto.

Ceviche Nikkei (Copy)
Ceviche Nikkei. Atún, pulpo, algas y leche de tigre con sésamo y tamarindo.

2 leches (Copy)
Tiradito 2 leches. Corvina, puré de boniato con dos leches de tigre al ají amarillo y al rocoto.

Cangrejo blanco crujiente (2) (Copy)
Causa de Cangrejo blando crujiente. Causa al rocoto, pimiento asado y salsa tártara criolla.

Wairuro (Copy)
Ensalada Wairuro. Quinua negra crujiente, sandía, queso de cabra y vinagreta de rocoto.

Atún rojo glaseado (Copy)
Atún rojo glaseado de escabeche sobre locro de zapallo.

Secreto_Iberico (Copy)
Secreto ibérico con carapulcra.

Sorbete_Chicha_Morada (Copy)
Sorbete de chicha morada con mango al jengibre.

C/ Edgar Neville, 17, antigua General Moscardó. 28020 Madrid.
http://intideoroinn.com/
(Aparcamiento concertado en C/Hernani, 57)
Horarios. Martes a sábados de 13.30 a 16h y de 20.30 a 23.30h. (Horario de cocina).
Domingos abierto solo a mediodía

Calificación: 7,6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s