TROQUEL MADRID

Captura de pantalla 2017-11-07 a las 15.20.02

Troquel está de moda. Y ese puesto lo ha ganado por su excelente y amplia carta de productos de mar. Productos frescos, de primera calidad y traídos de la costa mediterránea directos al plato. Los pescados y mariscos son un componente importante para lograr una dieta saludable y rica en vitaminas, las proteínas que contienen son de muy alta calidad además de estar enriquecido con otros nutrientes esenciales para nuestro organismo, bajos en grasas saturadas, contienen ácidos grasos omega-3, que contribuyen a la salud del corazón y ayudan al crecimiento y desarrollo de los niños.

Captura de pantalla 2017-11-07 a las 15.20.44

No hay ninguna gastronomía en el mundo que no contenga en su menú pescado o mariscos dentro de sus platos más típicos. Tienen tres platos estrellas llegados directamente del mar. Uno de los platos estrella de esta temporada son los mejillones thai con coco, cintronela y jengibre. Plato de origen tropical aderezado para disfrutar en pleno centro de Madrid.

Captura de pantalla 2017-11-07 a las 15.21.58

La filosofía de Troquel es el amor por el trabajo bien hecho y el esmero por conseguir un gran acabado mimando los detalles y las materias primas, junto a una cuidada selección de vinos y cervezas artesanas y destilados premium con una coctelería de autor.
Se ha convertido en uno de los sitios de moda del barrio de Salamanca, pues es un espacio donde disfrutar del paladar y la buena compañía en un ambiente sofisticado a un precio asequible. Muy mono todo.

Captura de pantalla 2017-11-30 a las 17.06.56

Uno de sus fuertes es una terraza dividida en dos espacios, interior y exterior donde disfrutar del sol de otoño mientras se disfruta de sus ambrosías. El acero industrial, la piedra natural y las maderas de clara inspiración escandinava son una oda a los valores artesanales, a las fundiciones industriales donde Troquel encuentra su nombre y su leimotiv.

Captura de pantalla 2017-11-30 a las 17.07.17

Dividido en tres ambientes perfectamente diferenciados, Troquel tiene un diseño elegante y atemporal clave para cualquier momento del día. Una imponente barra de piedra caliza natural que preside el primer espacio junto con una selección de mesas altas donde disfrutar de una selección de tapas clásicas junto con la coctelería y una acertada carta de vinos. Un comedor donde las sillas Whisbon de madera clara, los tonos neutros y una cuidada iluminación crean el ambiente perfecto para las comidas y cenas. Un sitio pijo pero con todo lo mejor del pijerío, buen ambiente, decoraciñon muy chula y moderna y una comida muy rica. Recomendado. Calificación: 7

Captura de pantalla 2017-11-30 a las 17.03.42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s