BAZAR NAVIDAD EL PORTAL Y MANERO ALICANTE

Un año más, la Navidad brilla en El Portal, en Alicante, el primer bar y restaurante Krug Ambassade del mundo, elegido en numerosas ocasiones como el mejor bar de España, el bar del siglo XXI y un sinfín de críticas y reconocimientos que avalan un concepto único en nuestro país: taberna, alta gastronomía, excelso producto, imponente bodega, ambiente diez… Lujo, en una palabra, para todos los públicos.  El Portal estrena, con ocasión de estas fiestas y para las próximas semanas, como es habitual cada ciertos meses, un nuevo y espectacular interiorismo inspirado esta vez en el misterio y los rincones más exclusivos del lejano oriente. “El dragón rojo” será testigo de las más especiales veladas de empresa, amigos y de la última noche del año con una serie de menús que no dejan indiferente.

007A9618

Como ejemplos, sus degustaciones Bronze (45 euros, todo al centro y, como estrellas, la merluza en tempura con salmorejo de tomates asados o el solomillo trinchado a la parrilla con puré de patata trufada), Silver (49 euros, también con todo al centro y recetas como el tataki de atún rojo del Mediterráneo o el lomo de vaca a la sal gorda con patata mortero), Gold (59 euros, con quisquillas de Santa Pola entre la variedad de entrantes y un individual a elegir) o Arrocera (39 euros).

Caja Cava Champagne y Turron

El 2019 se despide en El Portal con el mejor jamón y marisco, merluza negra a la brasa y solomillo Wellington y brindando por el nuevo año con el champán  MANERO Brut (195 euros el menú de Nochevieja, 95 el de niños).

Para pasar las fiestas en casa

Si prefieres organizar la cena en casa, no dejes de confiar en este grupo de restauración alicantino para acertar de lleno. Los productos de Manero Alicante, la taberna contigua a El Portal y el bar más bonito de la ciudad, decorado por Lázaro Rosa-Violán, son la elección idónea para tomar “in situ” o llevar y disfrutar con los tuyos. No olvides probar el ya citado champán Manero (29 euros), sus latas de conservas, cava y otros vinos, aceites y, por supuesto, sus deliciosos turrones (Alicante, chocolate con leche y almendras, Jijona o yema tostada, desde 12 euros). El 2020 nunca ha empezado mejor. ¡Felices fiestas!

Turrón-Alicante-2-1 copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s