PLANES SAN VALENTIN 2020

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de celebrar San Valentín que comiendo dentro o fuera de casa con esa persona a la que más quieres.  Te propongo unos cuántos planes gastronómicos divertidos y también económicos para convertir el día 14 de febrero en uno de los más especiales.

Tarta sablé de San Valentín de Levadura Madre Natural Bakery 1

-SAN VALENTIN EN LEVADURA MADRE

Dos tartas originales y riquísimas: En Levadura Madre Natural Bakery puedes elegir entre un montón de tartas, desde las más convencionales como la de chocolate o la cheesecake a otras mucho más originales pensadas especialmente para celebrar San Valentín. La primera de ellas tiene forma de corazón y está elaborada con una base de sablé de vainilla, relleno con crema de queso mascarpone y como topping mucha fruta fresca y flores comestibles.

Tarta Red Velvet por San Valentín de Levadura Madre Natural Bakery 1

La segunda es una Red Velvet, o lo que es lo mismo layer cake con un vistoso bizcocho rojo a base de chocolate cubierto de crema de mascarpone y como topping mucha fruta fresca y flores comestibles. Si te animas, puedes encargarlas en cualquiera de las tiendas y cafés de Levadura Madre Natural Bakery en Madrid. /+ Info: http://www.levaduramadre.es

Tarta sablé de San Valentín de Levadura Madre Natural Bakery 2

 -SAN VALENTIN EN TIMESBURG

 Comida 2×1 en Timesburg solo en San Valentín: La cadena de hamburguesas gourmet nos ofrece una oferta muy especial para celebrar San Valentín, con un 2×1 en hamburguesas. Podemos elegir entre una cuidada selección de burgers inspiradas en multitud de platos de la gastronomía mundial además de las vegetarianas y veganas. En sus diáfanos locales decorados con jardines verticales y techos a doble altura, podemos encontrar platos que recogen un poquito del sabor de cada país.

Burger La Mediterránea de Timesburg

Así surgen nombres como La Osaka con alga wakame o La D.F. con el toque picante que aporta el jalapeño y el chipotle, La Mediterránea con jamón ibérico, champiñones y queso parmigiano o La Route 66 entre muchas otras. La oferta se completa con unas insuperables patatas fritas cortadas a mano y unas ensaladas de lo más tentador. Además, Timesburg ha preparado una promoción especial para esta fecha, por ello si te das prisa y durante el 14 de febrero sois la primera pareja que llega al restaurante –tanto en la comida como en la cena- os regalarán una taza de San Valentín a cada uno. /+ Info: http://www.timesburg.com

Hamburguesas y ensaladas de Timesburg

– SAN VALENTIN EN BENDITA LOCURA

Cena íntima en Bendita Locura Coffee & Dreams: Si tuviéramos que describir en pocas palabras la carta de este coqueto gastrobar, con decoración industrial chic con un toque vintage, podríamos decir que se trata de una cuidada selección de riquísimos platos con un interesante enfoque internacional, con recetas tan cosmopolitas como su ecléctica decoración. Prueba de ello son, por ejemplo, su reconfortante huevo trufado con parmentier de patata, boletus y jamón ibérico, el lomo de bacalao confitado a baja temperatura en salsa de alga wakame, la ensalada con hilos crujientes de confit de pato, frutos rojos y almendras al curry o el hummus de remolacha con queso feta,  pan de pita y crudités, todos perfectos para compartir.

Taza Timesburg

Como punto final a la cena, podemos elegir alguno de sus postres como el brownie, el coulant de chocolate o el tatin de manzana. Si os animáis, cuentan también con una amplia carta de licores para poner la guinda a una jornada ideal gastronómico-romántica con la que celebrar San Valentín. /+ Info: http://www.benditalocuracoffee.com

Tartas Sablé + Red Velvet por San Valentín de Levadura Madre Natural Bakery

-SAN VALENTIN EN DIURNO

El día de San Valentín se acerca y son muchas las parejas que se preparan para disfrutar de un plan romántico y celebrar su amor por todo lo alto. Sin embargo, son otras muchas las que evitan esta fecha a toda costa y el hecho de que haya un solo día para celebrar el amor en pareja. Pero, además, si todavía no has encontrado a la persona adecuada o hace tiempo que dejaste de creer en este sentimiento, no te preocupes porque Diurno (C/ San Marcos 37) tiene la solución para hacerte feliz el 14 de febrero y el resto del mes. Y es que, su chef Luis Miguel Moreno, ha creado un “menú Freixenet” ideal para compartir y disfrutar de un encuentro agradable con la persona que prefieras y que más ames, ya sea tu madre, tu hermana, tu pareja o tu mejor amiga/o. El plan perfecto para comer o cenar de lunes a domingo en pleno centro de Madrid, en uno de los locales más románticos y cosmopolita del barrio de chueca y disfrutar de una gran velada brindando con el vino espumoso más fresco, elegante y goloso.

unnamed (32)

MENÚ FREIXENET ITALIAN ROSÉ
(30€ por persona, IVA incluido a mesa completa). Primeros a compartir
Burrata de búfala, tomate en 3 texturas y tostadas de pan piamonte
Ceviche de salmón noruego, mango, aguacate y leche de tigre con plátano de macho frito. Segundos a elegirTataki de bonito del Cantábrico de temporada con aliño de sésamo y huevas sobre arroz de jazmín, Linguini negro con gambón rojo y tallarines de calabacín
Costilla de vaca asada a baja temperatura con crema fina de patata y cebolleta asada en leña 1 postre a elegir (para cada dos personas) Milhojas con mousse de yogur Tarta doble de chocolate (sin harina) *Incluye 1 botella de Freixenet Italian Rosé para 2 personas

SAN VALENTIN EN  BAR MANERO Y EL PRIMER CLUB DOM PÉRIGNON DE ESPAÑA, ALICANTE

Club Dom Perignon

El Bar Manero, en Alicante, evoca las antiguas tiendas de ultramarinos de principios del siglo XX con una preciosa barra rodeada de vitrinas y alhacenas con los mejores productos gourmet propios, provenientes de seleccionados productores españoles, expuestos como si de joyas se tratara. Es una fusión de taberna ilustrada y bar boutique para “bon vivants” que gusten del tapeo y el ambiente del siglo XXI. Lázaro Rosa-Violán firma el imponente interiorismo y lo hará también en la inminente sucursal que abrirá sus puertas en Madrid en escasas semanas. Entre tanto, en Manero Alicante se ha inaugurado también el primer Club Dom Pérignon de España, un club de culto a algunos de los mejores y más emblemáticos champanes del planeta unidos a la gastronomía de esta taberna en un marco exquisito, lujoso e íntimo de aire barroco francés actualizado que estará, asimismo, en Madrid.

SAN VALENTIN EN  RESTAURANTE SOMOS Y GARRA BAR, MADRID

Sala Somos_RIC5319

El restaurante panorámico y el bar más bonito de Madrid, ambos con la firma del prestigioso diseñador Jaime Hayón, como todo el hotel Barceló Torre de Madrid 5* en el que se encuentran, proponen una velada sin igual. Esta puede comenzar con uno de los imaginativos y sofisticados cócteles de Andrei Gherman como aperitivo (o postre) a ritmo de DJ y continuar con una romántica cena con las mejores vistas de la Gran Vía y la Plaza de España. La inspiración cañí con toques de Asia y del mundo del restaurante se ejemplifica en platos como las croquetas de carabinero con sambal o el mee goreng indonesio con huevo frito con puntillita.

-SAN VALENTIN EN EL PORTAL, ALICANTE

El Portal007A9576

El Portal Es el primer bar y restaurante Krug Ambassade del mundo, elegido en numerosas ocasiones como el mejor bar de España, el bar del siglo XXI y un sinfín de críticas y reconocimientos que avalan un concepto único en nuestro país: taberna, alta gastronomía, excelso producto, imponente bodega, ambiente diez… Lujo, en una palabra, para todos los públicos. Ahora vuelve a sorprender con su nueva decoración inspirada en el romántico oriente y su amplia carta con su nueva cocina a las brasas, el mejor marisco (como la sublime gamba roja de Denia), tapeo clásico y arroces sin parangón.

-SAN VALENTIN EN RUBAIYAT, MADRID

Rubaiyat Madrid_W1A0409-HDR

Rubaiyat Madrid no necesita presentación. Se trata de uno de los restaurantes más icónicos y elegantes de la capital, famoso por sus clásicos cortes de carne de crianza propia provenientes de la hacienda brasileña de la familia Iglesias, pero también por los mejores pescados y otras muchas opciones siempre con el mejor producto como bandera. De aperitivo, su emblemática“caipirinha” calienta motores y, de postre, el restaurante despedirá a las parejas con un delicioso final: un corazón de chocolate diseñado para la ocasión y una copa de cava, ambos cortesía de la casa.

-SAN VALENTIN EN EL SINGULAR MANERO, ALICANTE

Elsingular3

El Singular Manero, situado en el ambigú del Teatro Principal de Alicante, ofrece un recoleto espacio “chic” que recupera el espíritu de los bares españoles de los años 50 y 60. En él se puede disfrutar del tapeo tradicional español y una oferta de vinos por copas siguiendo la filosofía de su hermano mayor, el Bar Manero. Una opción excelente para tomar un tentempié previo a la cena, al salir del teatro o para cenar, directamente, en esta pequeña y encantadora dirección.

-SAN VALENTIN EN EL CALDERO

TARTA DE HOJALDRE CASERO CON CREMA DE QUESO, FRUTA Y PISTACHOS El Caldero-25

Para San Valentin, el restaurante El Caldero junto al vermut ‘Gente de mal vivir’ elaborado en Murcia, han creado una Edición Especial que alberga en su interior un pedacito de la gastronomía de esta región, a través de un menú para dos personas disponible en el restaurante y la botella de vermut rojo Promiscuo.El menú está compuesto por entrantes a compartir, un principal a elegir, postre y una botella de vino de la casa. Los entrantes son Huevos fritos con bechamel de hongos, foie y alcachofas fritas y Ensalada murciana. Entre los principales, Salmonetes del Mar Menor o Cachopo murciano relleno de jamón, setas, queso y panceta de chato. Y como colofón final los míticos paparajotes, postre por excelencia de la gastronomía murciana. La mejor forma de degustar la gastronomía murciana sin necesidad de viajar que se convertirá en el regalo perfecto de San Valentín. Edición Especial a la venta en El Caldero por 60 €. Menú san Valentín por 29.90€

-SAN VALENTIN EN LA TERRAZA DE LA COCINA DE SAN ANTON

image001

Disfruta la noche de San Valentín en el único restaurante terraza situado en la azotea de un  Mercado. La Cocina de San Antón. Un espacio singular en la capital, porque los lugares únicos hacen inolvidables los mejores momentos. Menú San Valentín para 2 personas ( 52€ la pareja) Invitación de bienvenida a copa “Kiss Royal” y postre de corazón. Azotea terraza Mercado San Antón Reservas Tf. 913300294

-SAN VALENTIN EN CALDEA

El Pack San Valentín incluye dos entradas a los espacios acuáticos Inúu, Termolúdico y Orígenes, un masaje a dúo relajante de 30 minutos y acceso al Private Wellness Spa durante media hora. Un recorrido termal en Inúu, el espacio Adults Only de Caldea con tres lagunas interiores en forma de cascadas, donde las parejas podrán disfrutar de asientos de agua, cuellos de cisne y una gran multitud de chorros para experimentar masajes acuáticos únicos. Las parejas también podrán sumergirse en una gran laguna exterior con magníficas vistas a las montañas del pirineo andorrano en la que aislarse del mundo en un excelente jacuzzi exterior para disfrutar del majestuoso Pirineo mientras las burbujas recorren y masajean todo el cuerpo. Después de descubrir y experimentar los relajantes espacios del spa es necesario un parón para deleitar uno de los exclusivos masajes del spa en pareja.

unnamed (9)

Un masaje relajante y descontracturante que trabaja todo el cuerpo con aceite de argán y crema de Flores de Bach para viajar a un estado de absoluta relajación durante 30 minutos. Con este maravilloso masaje se consigue una completa relajación muscular, liberar tensiones y una mejora en la circulación, además de desconectar recibiendo buenas energías para recomponer el cuerpo. La pareja tendrá acceso exclusivo al Private Wellness Spa durante 30 minutos para completar la inolvidable experiencia. Acompañados de cava y un pequeño tentempié en el jacuzzi, los visitantes podrán disfrutar de manera privada del ambiente plácido y relajado del Private. Con absoluta privacidad y totalmente equipado con duchas, sauna, hammam, tumbonas calefactadas y una cama de estilo balinés, los enamorados sentirán sensaciones exclusivas en un pequeño spa exclusivo para ellos. Caldea se ha convertido en el destino favorito de las parejas en San Valentín por sus servicios e instalaciones únicas, convirtiendo el día de los enamorados en una noche totalmente romántica.

PACK SAN VALENTÍN EN CALDEA: Desde 07/01/2020 A 17/02/2020 San Valentín: 2 Entradas Inúu + 2 masajes 60min + Private Wellness 30′): 135€/persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s