BIS BUBBLE BRUNCH EN CASA SUECIA

Solo ocurre cada cuatro años. Y este 29 de febrero Casa Suecia, en NH Collection Madrid Suecia (c/ Marqués de Casa Riera, 4. Madrid) quiere celebrarlo con BiS Bubble Brunch. Especialmente diseñado para aquellos a los que les gusta desayunar mucho (y tarde), estará disponible con dos horarios a las 13 y a las 15 h, ¡pero en sábado!


Una experiencia gastronómica con la que disfrutar del brunch en un formato mixto de buffet y carta, con un plato a elegir, zumos, cafés y cava Juvé y Camps Reserva de la Familia. Una amplia selección de platos dulces y salados donde no puede faltar una fuente de chocolate con frutasvasitos con postres individuales, Pâtisserie elaborada por su obrador, surtidos de ahumados y marinados o la icónica ensaladilla Casa Suecia.

A la carta, contará con Asado al Josper, elaborado durante más de 15 horas, Huevos Benedictinos con salmón (uno de los clásicos), Fish & Chips al más puro estilo londinense, Tarrito “al gusto” Casa Suecia servido de forma individual con patatas paja, huevo escalfado y la opción de personalizarlo con jamón, setas o verduras, y Tosta healthy con pan de 6 semillas, aguacate, huevo escalfado y salmón. 

En BiS Bubble Brunch no faltarán motivos por los que brindar su selección de cócteles – y estará amenizado por un DJ a modo de Jukebox para que los asistentes puedan pedir sus canciones.
 
BiS Bubble Brunch por 23 €, persona.
BiS Bubble Brunch con cóctel por 28 €, persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s