CUARESMA Y SEMANA SANTA: ES TIEMPO DE POTAJE Y TORRIJAS EN CASA SUECIA

Son muchas las tradiciones que nos acompañan en Semana Santa – y durante las semanas previas de Cuaresma. Un tiempo que invita a la reflexión y a recuperar una rica gastronomía que Casa Suecia, en NH Collection Madrid Suecia (c/ Marqués de Casa Riera, 4. Madrid) quiere destacar con un menú muy especial que incluye un “pucherín” de potaje como plato principal.

Yo nací y crecí en Herrera del Duque, Baqdajoz, donde mi madre todos los viernes de Cuaresma preparaba potaje”, nos cuenta Javier Utrero, Jefe de Cocina de Casa Suecia. Una receta que mantiene fiel, elaborada a fuego lento, con garbanzos castellanos cocidos con bacalao. Un guiño costumbrista donde no puede faltar una cuidada selección de espinacas y, por supuesto, el huevo duro.

Disponible todos los días en servicio de medio día en Lobby Bar, es un menú completo en el que además del potaje como plato principal, cuenta con tortilla de bacalao “desmigaó” realizada con huevos de corral o tortilla de espinacas como entrante. De postre, una torrija elaborada en el momento con pan brioche y un almíbar infusionado.

Por otro lado, en horario de desayuno, comida y cena (incluidas meriendas), podrás degustar en Lobby Bar la tradicional torrija de leche servida con una bola de helado de vainilla.

Menú Potaje de Vigilia: 19 €, persona. 
Del 1 de marzo al 12 de abril de 2019.
Servicio a medio día en Lobby Bar.
 
Torrija de leche tradicional elaborada en el momento: 6 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s