MARZO DE MATANZA EN TABERNA DE LA REINA

Los platos de matanza son una tradición gastronómica indiscutible que se mantiene firme a pesar del paso del tiempo. Taberna de la Reina (Gran Vía, 10), propone su particular jornada de matanza durante todo el mes de marzo con un menú exclusivo elaborado por su chef Daniel Larios.  


Un menú con grandes beneficios nutricionales en el que se combinan las proteínas del cerdo y los nutrientes que aportan las frutas y verduras añadidas que, además, los convierten en platos poco calóricos. Se podrá degustar un delicioso pate de la dehesa con pan de cristal, un consomé ibérico caliente con yema de huevo de corral (ideal para entonar cuerpo), unas cebolletas tiernas asadas con salsa de Romesco y un tierno solomillo ibérico con naranja y cebolla roja sobre cremoso de patata trufada. Para terminar, peras al vino del chef o postre de la casa.

Todo ello, en un local castizo pintado de rojo mantón de manila en el que los cerdos, además de ser su seña de identidad, custodian cada rincón del restaurante sobre la dehesa verde que impregna las paredes y el techo de uno de sus salones.


Para quienes quieran disfrutar de la última jornada de matanza del invierno sin salir de Madrid, podrán hacerlo de lunes a viernes, en horario de comidas y cenas, con este menú de Taberna de la Reina por un precio de 25 €, Iva incluido, por persona y sin bebida.

TABERNA DE LA REINA
C / Gran Vía 10, Madrid.
Para reservas o más información llamando al 915 32 68 67

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s