HOTEL THOMPSON LLEGA A MADRID EN VERANO 2022


Los hoteles Thompson son reconocidos por combinar un diseño cuidado y sofisticado. Invita a sumergirse en experiencias cuidadosamente escogidas, para que la energía que transmita, sea única y diferente a lo que se pueda vivir en cualquier otro hotel.
Thompson Madrid se encuentra en el centro de la nueva Milla de Oro de Madrid, en la misma
Plaza del Carmen y a tan sólo unos pasos de la famosa Puerta del Sol y la ecléctica Gran Vía.
Hace sentir a sus huéspedes la cultura de Madrid. La moda, el arte, la gastronomía y el entretenimiento son el alma de los hoteles Thompson, que atrae a creadores de tendencias y les hace conectar entre sí.

El hotel de lujo que cuenta con 175 habitaciones, marcará un hito importante para la cadena
Hyatt, celebrando su crecimiento en Europa con su debut en España. Thompson Madrid abrirá sus puertas en verano del 2022.
Desde su excepcional azotea situada en la octava planta, ofrecerá impresionantes vistas a Madrid creando un oasis urbano en el centro de la capital, donde desconectar y volver a conectarse con lo esencial. El proyecto ha contado con la colaboración de los mejores expertos del sector. Share Architects, estudio especializado en el desarrollo y gestión de todo tipo de proyectos de arquitectura y cuentan con más de 25 años de experiencia cuyos socios fundadores son José María Sendarrubias y Ángel Hernández que han sido los responsables del proyecto de ejecución y dirección de obra junto con Carlos Llansó, arquitecto de Exacorp One, empresa propietaria y
promotora del inmueble.


Las 175 habitaciones, incluyendo 23 suites excepcionales que han sido cuidadosamente diseñadas y decoradas con estilo y arte vanguardista por el equipo de Lopez y Tena Arquitectos, contarán con balcones y terrazas con maravillosas vistas a la ciudad.
Como sorpresa adicional, el hotel cuenta con un ático de dos plantas con vistas panorámicas de Madrid. El interiorismo de este penthouse ha sido realizado por el equipo arquitectura de Luisa Olazábal; estudio reconocido por sus trabajos residenciales marcados por la elegancia y piezas únicas.

Cuenta con varios espacios gastronómicos: “TAMA, The Omar e Hijos de Tomás” que llevan el sello del renombrado Grupo La Ancha, con fuerte presencia en España y Madrid desde principios del Siglo XX. El grupo ha confiado, para el diseño y decoración de cada uno de los espacios, en el estudio “Arquitectura Invisible”, un estudio con más de 15 años de experiencia que apuesta por la emoción y belleza que transmite la arquitectura. TAMA, ubicado en la azotea, representará la forma ancestral de cocinar sin artificios y dónde disfrutar y elogiar la alta calidad del producto para despertar los instintos.


The Omar, será el primer bakery-bistrot siempre abierto, café y comida con gracia, un sitio de
destino de barrio. Una cocina viva que convive según el momento del día.
Finalmente, y en el lugar más clandestino del hotel, encontramos Hijos de Tomás; una coctelería
canalla de líneas clásicas elogiando al Madrid antiguo y que estará presidido por una barra que termina en un gran piano de cola que invita a sentir la música, disfrutar de un ambiente sofisticado y ser parte de una atmosfera única.
Por todo ello, Thompson Madrid ofrecerá una estancia verdaderamente única gracias a la exclusividad de su alojamiento y servicio, así como el entorno donde se encuentra ubicado en pleno centro. Pinta muy bien.

Deja un comentario